La segunda beta de iOS 12 contiene referencias al Apple Watch Series 4

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Según un reciente informe de 9to5Mac, la segunda beta de iOS™ doce incluyen referencias al Watch4,1, Watch4,2, Watch4,3 y Watch4,4, que siguen el idéntico esquema de nomenclatura que los prototipos del Apple™ Watch Series 3.

El informe indica que tiene sentido que los prototipos de Apple™ Watch estén referenciados en iOS, ya que el smartwatch depende en gran medida de alguna conexión a un iPhone, que necesita saber el ejemplo con el que se está comunicando. 

Por la misma razón, parece suficiente claro que el próximo Apple™ Watch, conocido como Apple Watch Series 4, debutará en septiembre cuando se anuncien los sucesores de los iPhone ocho y iPhone X.

Mientras que las especificaciones oficiales del próximo Apple™ Watch siguen siendo un misterio, se rumorea que contará con pantallas microLED de última generación.

La acceso La segunda beta de iOS™ doce contiene referencias al Apple™ Watch Series 4 se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario