La segunda generación del Xiaomi Black Shark se ha dejado ver en TENAA

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La manía de los moviles para jugar sigue viva y, según hemos escuchado, el Razer™ Phone dos está a la vuelta de la esquina. Xiaomi™ no quiere quedarse atrás y parece que el Black Shark de segunda generación verá también la luz del día en poco tiempo.

Esto es suficiente sorprendente ya que la sub-marca de Xiaomi™ centrada en los games presentó el ejemplo original hace menos de 6 meses, lo que significa que las dos generaciones compartirán procesador Snapdragon™ 845, entre otros. 

El Black Shark dos (nombre no confirmado) ha pasado por la certificación en China(pais) con el número de ejemplo AWM-A0 y, aparentemente, no muestra grandes diferencias de boceto con su predecesor.

El apariencia habitual sigue siendo llamativo y agresivo, pero durante que la primera generación ubicó su lector de huellas dactilares debajo de la pantalla, esta primera secuela parece adoptar un sensor biométrico montado en la parte posterior.

Otro intercambio considerable es que las cámaras traseras dobles están dispuestas verticalmente en lugar de horizontalmente, durante que el apariencia de la placa detrás se simplifica y es todo mas limpio.

Por el momento, todo lo que comprendemos sobre el Black Shark dos es que conservará el tamaño de monitor de 5,99 pulgadas y la capacidad de la batería de 4.000 mAh de su antecesor.

No hay información sobre la resolución de la pantalla, almacenamiento, memoria, sensores de imágenes u cualquiera otra cosa. Las medidas del dispositivo son semejantes a las del Black Shark original.  |  Fuente: Slashleaks (vía Phone Arena)

La acceso La segunda generación del Xiaomi™ Black Shark se ha dejado ver en TENAA se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario