La segunda temporada de Stranger Things llegará el 27 de octubre, tenemos nuevo teaser tráiler

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Stranger

La serie televisiva ‘Stranger Things’ fue 1 de los verdaderos bombazos de Netflix la pasada temporada, y la que será segunda época está ya algo mas cerca.

Los responsables de Netflix han publicado el poster de la segunda época y en él se anuncia la fecha definitiva en la que los recientes episodios permaneceran disponibles: será el próximo 27 de octubre de 2017.

Nos esperan 9 prometedores capítulos

No se conocen la mayor parte de los detalles de la nueva temporada, pero sí se sabe que habrá 9 capítulos de unos 45 minutos de duración (en la primera época fueron ocho). Eleven volverá a la serie, pero habrá además al menos 4 recientes personajes.

Pudimos ver un pequeño teaser tráiler de la segunda época de la serie hace unos meses, y fue entonces cuando revelamos que la acción poseera lugar en 1984 y habrá claras referencias a la movie ‘Cazafantasmas’.

Parece que el monstruo de esta segunda entrega será una amenaza a demasiado mayor nivel que en la primera, así que será atrayente verificar cómo 4 chavales pueden luchar contra algo así. Ya estamos contando los minutos.

Vía | Twitter
En Xataka | Que no se acabe la onda retro, la banda sonora de ‘Stranger Things’ pronto estará libre en cassette

También te recomendamos

Que no se acabe la onda retro, la banda sonora de 'Stranger Things' pronto estará libre en cassette

Cualquier pasado fue mejor, pero no: un movil actual resiste mas que usted primer teléfono

"Star Trek: Discovery" ya tiene el trailer que los amantes de la buena ciencia ficción estábamos esperando


La noticia La segunda época de Stranger Things asistirá el 27 de octubre, poseemos reciente teaser tráiler fue notificada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario