La sorpresa de OnePlus: OnePlus 5 en color dorado (filtración)

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La sorpresa de OnePlus: OnePlus cinco en color dorado (filtración)Andrés Vinagre Blanco

OnePlus 5

En lo que llevamos de año ya conocemos varios moviles de gama alta como, por ejemplo, el HTC U11, el Galaxy™ S8 u el OnePlus 5 pero además faltan muchos por presentar como el Google Pixel 2 u el Mi Mix 2, los cuales ya se han filtrado hartas veces en TuTecnoMundo. Sin embargo, algunos de los tope de gama están en riesgo debido al lanzamiento de terminales chinos con las mismas especificaciones y un costo inferior. Un claro modelo de ello es OnePlus, que lanzó su OnePlus 5 hace tan solo unos días y el problema es que es un terminal que no le tienen nada que envidiar a otros buques insignia que cuestan mas caros. Sin embargo, a pesar de haber sido presentado, los de OnePlus se guardan alguna sorpresa y quieren lanzarlo en versiones de otros colores. A continuación, os relatamos todos los detalles.

Por lo que parece, el intercambio de OnePlus 3T al OnePlus 5 ha sido suficiente notorio ya que el reciente tope de gama de la compañía supone un cambio suficiente considerable en del diseño respecto a su antecesor, asemejándose al iPhone siete Plus. No obstante, esto no le elimina calidad al terminal ya que es un teléfono muy bien construido, atractivo y elegante.

El OnePlus cinco podría llegar en mas colores

 

OnePlus cinco parte trasera

En el suceso de presentación, los de OnePlus anunciaron dos colores para su reciente movil estrella: Midnight Black (negro mate) y Slate Gray (gris oscuro) los cuales son muy similares. Aunque por lo que nos han informado este podría llegar en mas colores entre ellos el Mint Gold, que vendrá a sustituir al Soft Gold (oro claro) que ha venido con otros terminales de la marca.

Asimismo, desconocemos cualquiera imagen del OnePlus 5 en la versión Mint Gold por lo que no comprendemos con exactitud el color con el que definitivamente será anunciado. Pero debemos remarcar que esto es solo un rumor, siquiera podría convertirse en realidad ya que este movil ha pasado la certificación china TENAA. Por otro lado, hay que mostrar la expectativa de se presente además un color plateado u gris claro que tanto le gusta a los clientes y que tan buenos resultados da.

Finalmente, poseemos que nombrar la alternativa de que esto solamente sean parte de los modelos que los chinos producieron sobre el OnePlus 5 ya que elaboraron mas de diez en diversos colores. Desde TuTecnoMundo esperamos que el OnePlus cinco no se quede solo en esos 2 colores tan oscuros y se anuncien variantes doradas u plateadas que le aporten algo de luz al terminal. Sea como sea, os mantedremos informados desde TuTecnoMundo.

Y tú, ¿crees que finalmente el OnePlus cinco vendrá en color Mint Gold e inclusive plateado?

La acceso original, La sorpresa de OnePlus: OnePlus cinco en color dorado (filtración) , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario