La Sport Band del Apple Watch se actualiza con nuevos colores

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Ya comprendemos que la navidades son el mejor instante para ir pensando en qué novedades vender para romper el mercado. Apple™ es consciente de ello, pero además es consciente que ya que es alguna época de regalos, además hay que considerar en esa gente que no va a gastarse lo que cuesta un iPhone X para regalarlo. De todas formas, el mercado es muy grande, y hay que utilizar esos accesorios que tienen un costo menor para convertirlos en superventas de las navidades.

Desde los AirPods (que posiblemente sean los accesorios mas caros), pasando por fundas, correas del Apple™ Watch, accesorios de domótica… Un sin fin de prestaciones para todos los precios que son alguna buena alternativa si queremos hacer un obsequio a cualquier clientes de aparatos de Apple. Hoy os contábamos que Apple™ lanzaba recientes colores para las fundas del iPhone X, ¿queréis trasladar nuestro Apple™ Watch a juego? Pues además podéis, acabamos de enterarnos de que las correas del Apple™ Watch además poseerán recientes colores…

Esto, obviamente, es un desplazamiento suficiente inteligente por parte de Apple. Lanzar correas con los mismos colores que las fundas del reciente iPhone X hará que todo aquel que quiera trasladar todo a videojuego acabe pasando por caja. Tal y como os contábamos acerca del iPhone X, en este caso poseemos como recientes colores: Amarillo Neón, Naranja Cúrcuma (color que anteriormente estaba reservado para las correas de la marca Hermès, y Verde Azulado Oscuro.

Nuevos colores pensados para esta época del año, el frío invierno, que además os otorgarán un look suficiente atrevido en todos esos eventos que se celebran mientras estos días. Las puedes adquirir por 59€ en cualquier de los nuevos, y antiguos, colores. Así corred a nuestro Apple™ Store mas cercano (también online), tenéis nuevas elecciones de obsequios si no sabéis que regalarle a vuestros familiares y compañeros en estas Navidades. Ya no tenéis excusas…

El artículo La Sport Band del Apple™ Watch se actualiza con recientes colores ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario