La suite iWork para iOS se actualiza con nuevas funciones

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Los chicos de Cupertino lanzaron a lo largo de la tarde de ayer, hora española, betas para iOS, watchOS y tvOS, betas exclusivamente utilizables para desarrolladores. Pero no fue el único software(programa) que lanzó la compañía, ya que también lanzó alguna gran modernización de las aplicaciones que forman parte de suite ofimática, tanto para iOS™ como para macOS. Estas nuevas actualizaciones nos ofrecen prácticamente las mismas novedades en ambos sistemas operativos, novedades que os detallamos a continuación.

Novedades de la versión 3.2 de Pages para iOS

Con en lanzamiento de esta nueva actualización, los clientes de Pages pueden mejorar sus archivos alguna biblioteca de mas de 500 figuras creadas por profesionales. También podemos contestar a comentarios y participar directamente en hilos de conversaciones, agregar cuadros de teto enlazados para que el texto de mueva mas fácilmente. El movimiento entre las hojas del archivo es ahorita mas rápido gracias a la visualización de miniaturas de páginas. Otra de las novedades fundamentales la localizamos en la expectativa de exportar a formato ePub, para crear libros para iBooks.

Pages (AppStore Link)

Pages

Apple™ Distribution International
3

Novedades de la versión 3.2 de Numbers para iOS

Al igual que la versión 3.2 de Pages, esta nueva modernización añade mas de 500 figuras diseñadas por profesionales también de permitirnos contestar y participar en hilos de dialogaciones en archivos colaborativos. Gracias a las nuevas elecciones de autocorrección y sustitución de texto se ahorra demasiado período a la hora de crear documentos. Para terminar con las novedades, la función Insertar cotización nos mostrará el último valor archivado al cierre del mercado del día anterior.

Numbers (AppStore Link)

Numbers

Apple™ Distribution International

Novedades de la versión 3.2 de Keynote para iOS

Keynote también nos proporcionara aprovechar las mas de 500 figuras profesionales incluidas en esta actualización, también de permitirnos reorganizar las diapositivas sencillamente y editar las apuntes del presentador durante se efectua la presentación. También nos concede contestar a los comentarios y participar en hilos de conversaciones.

Keynote (AppStore Link)

Keynote

Apple™ Distribution International

El artículo La suite iWork para iOS™ se actualiza con nuevas funciones ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario