La tarjeta SD más rápida del mundo está aquí, es de Sony y ofrece 299 MB/s de escritura y 300 MB/s de lectura

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Sony Sd

La competidor por el almacenamiento no sólo se centra en la capacidad, sino además en la velocidad, ya que de nada nos sirve tener muchos GB(Gigabyte) si al transferir la información tardará alguna eternidad. Por lo anterior hemos visto como han surgido nuevas interfaces y estándares que buscan adaptarse a los recientes tiempos, donde los archivos(datos) crecen en tamaño y los aparatos cada vez son mas veloces.

La mayoría de las innovaciones han ido a parar a las unidades SSD y discos duros, pero las tarjetas SD además forman parte de un considerable mercado. Desde hace poco mas de 2 años se anunció el estándar UHS-II Class 3, el que en teoría sería apto de entregar velocidades de transferencias de incluso 312 MB/s, y hóy Sony ha sido el primero en levantar la mano.

Sony SD Card SF-G series

Sony está dando a saber la que será la primera tarjeta SD en utilizar todo el potencial del estándar UHS-II Class 3, lo que la convertirá en la tarjeta SD mas rápida del mundo. Según la compañía, su agilidad de transferencia máxima será de 300 MB/s para lectura y de 299 MB/s para escritura.

La nueva SD Card SF-G series de Sony™ está pensada para la nueva generación de cámaras DSLR, donde el objetivo primordial será grabar contenido en 4K. Por supuesto será compatible con aparatos UHS-II y UHS-I. Además, Sony™ garantizara que será resistente a golpes, a prueba de agua, rayos X, y desempeñará en temperaturas que oscilen los -25 y 85 grados centígrados.

SD

Haciendo alguna comparativa rápida, las empresas que ofrecen tarjetas SD UHS-II Class tres no han podido venir a los 299 MB/s de escritura. Aquí poseemos el caso de Transcend con 285/180 MB/s (escritura y lectura respectivamente); Lexar con 150/80 MB/s; y SanDisk que es la que mas acerca y que poseía el título a la mas veloz anteriormente de este anuncio, la cual se situaba en 260/300 MB/s.

La Sony™ SD Card SF-G asistirá mientras el mes de marzo a un costo que se anunciará mas adelante, y asistirá en capacidades de 32, 64 y 128 GB.

Más información | Sony
En Xataka | Cómo elegir la tarjeta microSD adecuada para usted smartphone

También te recomendamos

SanDisk bate su personal récord y prepara la tarjeta SD de uno TB

"Sal y dime si viene alguien”: así te ayudará un radar de corto alcance a salir del aparcamiento

Nvidia™ está orgullosa de Estad en quince millones de ordenadores que pueden hacer Realidad Virtual, pero Sony™ tiene 50 millones de PlayStation™ cuatro


La noticia La tarjeta SD mas rápida del planeta está aquí, es de Sony™ y propone 299 MB/s de escritura y 300 MB/s de lectura fue notificada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario