La temporada 7 llega a Fortnite permitiendo a los iPad Pro 2018 jugar a 60 fps

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hace unas semanas, los chicos de Epic Games actualizaron la aplicación para mejorar, aún más si cabe, el funcionamiento de la aplicación en los recientes iPhone XS, iPhone XS Ma y iPhone XR, lo que nos permitía poder gozar del videojuego con una mayor fluidez al poder elegir en las elecciones de configuración 60 fps.

De figura inexplicable, esta opción no estaba libre en los recientes iPad Pro, a pesar de ser equipos más potentes que los recientes prototipos de iPhone. Afortunadamente, la espera ha finalizado y si disfrutas de Fortnite en usted reciente iPad Pro, ya puedas intercambiar la tasa de transferencia de imagen incluso los 60 fps.

Pero esta no es la única novedad que llega de la mano de la última actualización de Fortnite, ya que Epic Games agota de arrojar la aguardada Temporada 7, alguna época siete que llega con 2 fundamentales novedades. Por un lado localizamos la función Modo creativo, un manera en el que los jugadores pueden crear sus propios mapas añadiendo casas, trampas, juegos, carreteras… para poder jugar con sus amigos. Estas creaciones se pueden compartir con otras personas para que puedan jugar todo aquel que tenga el enlace.

La época siete nos presente la colisión de un misterioso iceberg con la isla. Se han añadido tirolinas para recorrer el mapa y la expectativa de levantar el vuelo con un avión Alatormenta. ADemás, hay un montón de zonas nuevas en las que adentrarse para revelar los recientes misterios que esconde esta nueva temporada.

Otra de las novedades que localizamos en está séptima época es alguna función que nos llega desde PUBG. Los evoltorios, que podemos obtener a través del Pase de batalla, nos concede personalizar el apariencia visual de todas las armamento que poseemos a vuestra disposición en el juego. También nos concede personalizar los vehículos, alguna función que sin duda será alguna de las más utilizadas.

Fortnite está libre para su descarga de figura gratuita a través del enlace que os dejo al meta de este artículo. Las compras que nos propone la aplicación no ofrecen ningún tipo de mejora respecto al resto de jugadores, ya que únicamente modifican el apariencia visual de los mismos.

Fortnite (AppStore Link)

Fortnite

Epic Games, Inc.

La acceso La época siete llega a Fortnite permitiendo a los iPad Pro 2018 jugar a 60 fps se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario