La tercera edición del Prime Day de Amazon ya tiene fecha: el 11 de julio

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Actualmente comprar por Internet™ es el pan de cada día. Nos hemos acostumbrado a localizar los mejores precios en distintos plataformas para obtener el mejor producto intentando pagar lo menos posible. Empresas como Amazon™ nos ofrecen gran medida de artículos y, en ocasiones, con descuentos irresistibles.

Si estos descuentos ya son deseables de por sí, cuando tienen lugar eventos particulares como el Black Friday, poseemos un grave peligro de gastarnos mas de la cuenta. Uno de estos eventos es el Prime Day de Amazon, uno de los eventos particulares mas fundamentales de Amazon™ con alguna duración de 30 horas que poseera lugar mientras los días diez y once de julio.

Un suceso único para clientes premium: Amazon™ Prime Day

A nuestros clientes Prime les fascina Prime Day y estamos emocionados por la respuesta de los últimos 2 años. Esto nos está inspirando para hacerlo todavía mejor este año para los clientes Prime

Para aquellos que desconozcáis el programa Amazon Prime, debéis conocer que es un programa de suscripción anual que propone Amazon™ con un coste de 19,95 euros al año. Esta suscripción concede al cliente disponer del envío gratuito en un día en gran medida de productos y otros beneficios como la noticia que os relatamos hoy: acceder a los descuentos del Amazon Prime Day.

El Prime Day es 1 de los eventos mas importantes, junto con el Black Friday, de esta web en la que colaboran un total de trece países entre los que se encuentran: EEUU, UK, Japón, Italia, Francia, Alemania, Austria y España. El objetivo del suceso está claro: ofrecer increíbles descuentos cada cinco minutos durante mas de 30 horas.

Los días elegidos han sido el diez y el once de julio, desde las 18:00h del diez de julio incluso las 00:00h del once de julio. Hay que remarcar que exclusivamente podrán acceder a estos descuentos los clientes que posean alguna suscripción Prime. Pero si deseas acceder a dichas ventajas podéis registraros como un cliente reciente y gozar de los 30 días gratuitos de Prime, con los que podréis gozar de los descuentos particulares del Amazon™ Prime Day.

El artículo La tercera edición del Prime Day de Amazon™ ya tiene fecha: el once de julio ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario