La Tienda de Windows estrena una nueva sección para agrupar todas las aplicaciones destinadas a la Realidad Mixta

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Tienda De Windows™ Para Realidad Mixta De todos es conocido el esfuerzo que las compañías tecnológica en habitual están haciendo por acercarnos la Realidad Aumentada a vuestras vidas. Apple™ apuesta de acceso por ARKit durante que Google™ hace lo personal con Google ARCore Por su parte, Microsoft™ ya cuenta con las HoloLens y con Windows Mixed Reality.

Y es que lo que en Microsoft™ vienen en denominar cómo Realidad Mixta, es una de las apuestas mas fundamentales adentro de la compañía con sede en Redmond. Queda por ver que finalmente no nos encontremos ante un fracaso como en su día fue el 3D u en el caso de la compañia americana, la apuesta por Kinect (ahora desfenestrado). No obstante, con la Realidad Mixta parece que no será así y se siguen dando pasos que señalan que van a trabajar para que sea parte fundamental de vuestras vidas.

Y el último lo acaban de dar estrenando en la Tienda de Windows™ diez una sección específica para aplicaciones y games que se aprovechen de la Realidad Mixta. Una sección en la que los poseedores de un dispositivo compatible podrán localizar propuestas como el videojuego Arizona Sunshine u Fantastic.

Se trata de los principales pasos adentro de la Tienda de Windows y siquiera por ahorita el catálogo de alternativas entre las que elegir es mínimo (debemos tener en cuenta que es alguna tecnología que todavía está en mantillas) es de aguardar que se vaya incrementando con el paso del período favorecido además por la llegada de aparatos que permitan el uso de la Realidad Mixta.

Si entras en la Tienda de Windows™ ya puedas ver la nueva sección junto al resto de aislados tradicionales. Si no la encuentras todavía puedas encontrarla en el enlace el meta del artículo.

Fuente | WBI
Enlace | Tienda de Windows™ para Realidad Mixta
En Xataka Windows™ | Microsoft agota con Kinect: la historia meta de un periférico con alguna vida tan efímera como sus éxitos

También te recomendamos

Microsoft™ tiene en mente la Realidad Mixta y la patente de estos mandos a distancia no hace sino confirmarlo

Este concepto del probable uso de la Realidad Mixta vía HoloLens nos fascina pero… todavía está suficiente alejado

WaterWall™: cómo es la tecnología que limpia los platillos de figura vertical


La noticia La Tienda de Windows™ debuta alguna nueva sección para agrupar todas las aplicaciones destinadas a la Realidad Mixta fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario