La Tierra Media: Sombras de Guerra, analizamos este increíble juego

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


La Tierra Media: Sombras de Guerra es el reciente videojuego de Monolith Productions fundamentado en la obra de J. R. R. Tolkien para Xbox™ One, PS4 y PC. El retorno de alguna de las sagas más esperadas del año, Talion y Celebrimbor junto al reciente anillo de poder unen nuevamente sus fuerzas para derrocar al Señor Oscuro. ¿Serán capaces de hacerlo? Pues todo eso junto a las novedades que trae la nueva entrega en cuanto a la jugabilidad y el sistema Némesis os las relatamos en el siguiente análisis.

En este análisis trataremos de no hacer muchos Spoilers del videojuego y por ello colocaremos solo imágenes de los principales minutos del juego, como amante de esta gran saga, no me gustaría encontrarme con detalles que me rompieran la hechicería de vivirlo yo idéntico por primera vez, con lo que vamos a meternos ya de lleno en el apartado técnico, gráfico y sobre todo en la nueva mecánica del videojuego ya que sus propios desarrolladores le han cambiado el estilo por completo y ahorita lo han colocado en el género de los RPG y lo cierto es que veremos que es así, eso si sin venir a referentes de este género, pero será pieza fundamental si queremos saber el auténtico meta que guarda Sombras de Guerra.

Pues leer el artículo completo en One-tech.es

Lee la noticia al completo La Tierra Media: Sombras de Guerra, estudiamos este increíble juego en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

No te pierdas ni alguna noticia, sigue vuestro canal en Telegram™ para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario