La última actualización liberada por Microsoft para Windows 7 está dando problemas en los recursos compartidos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La última modernización liberada por Microsoft™ para Windows™ siete está dando problemas en los recursos compartidos

Hace 2 días Microsoft™ lanzaba una modernización disponible para Windows™ 7. Centrada en mejorar la usabilidad y el rendimiento del sistema, parece sin embargo que está generando problemas, al menos para algunos clientes del sistema operacional de Microsoft.

Microsoft sigue sin dar con la tecla en lo que a las actualizaciones se refiere y corresponderia comprobar mejor los filtros por los que estas pasan anteriormente de salir a la luz. No han tardado en venir las reclamos sobre un update que está provocando problemas a los clientes que usan recursos compartidos SMBv2.

El bug está relacionado con el protocolo SMBv2 (Server Message Block), un protocolo de red que concede compartir archivos, impresoras, etcétera, entre nodos de alguna red de equipos que usan el sistema operacional Microsoft™ Windows.

Las redes sociales han sido el primer punto en el que han visitado las reclamos al respecto. En Reditt se quejan de problemas ocasionados por la actualización que colabora el parche KB4480970. Pero además en los foros de Microsoft, donde se quedan de problemas en el servidor de Windows™ 2008 R2.

Por ahorita no hay alguna respuesta oficial de Microsoft™ al respecto, y al parecer, la única solución para los afectados incluso el instante pasa por desinstalar la modernización del sistema u regresar a un punto previo a la instalación de dicho update.

Para ello debemos acudir al “Panel de control de Windows” y investigar el apartado “Programas y características” para viajar entre todas las actualizaciones que se han instalado. Una vez hemos encontrado la modernización hacemos click con el botón derecho en y seleccionamos desinstalar desde el menú contextual. Basta entonces reiniciar el PC para que el problema haya cesado, manteniendo la precaución de no volver a instalar dicha actualización.

Por ahorita no hay alguna respuesta oficial de Microsoft™ y quedamos a la espera de algún notificado que lo aclare y en su caso, de alguna modernización que solucione el problema

Fuente | Neowin

También te recomendamos

Ha tardado pero finalmente Windows™ diez ha destronado a Windows™ siete cómo la versión de Windows™ mas usada

¿Ratón para Fornite? Esta es la config genial de DPI y sensibilidad

Vuelven los pantallazos azules y Microsoft™ regresa a suspender otra modernización para Windows™ diez


La noticia La última modernización liberada por Microsoft™ para Windows™ siete está dando problemas en los recursos compartidos fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario