La última beta de iOS 11 nos ofrece 1 GB más de almacenamiento en comparación las betas anteriores

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hasta el año pasado, Apple™ no quiso reconocer que no paraba de hacer el ridículo ofreciendo terminales de dieciséis GB, dieciséis GB(Gigabyte) que jamás eran reales ya que se tenía que descontar el espacio ocupado por el sistema operativo, un espacio que no era poco en un dispositivo de tan solo dieciséis GB. Afortunadamente con el lanzamiento del iPhone 7, los chicos de Cupertino optaron por entregar 32 GB(Gigabyte) en los terminales mas económicos, dejando de lado los dieciséis GB.

Pero eso no significa que los clientes que sufran de este modelo, hayan sido abandonados por Apple, ya que según se ha podido comprobar, Apple™ sigue trabajando para tratar de disminuir el espacio que ocupa el sistema operativo. Como prueba podemos ver como la última beta de iOS™ once ocupa uno GB(Gigabyte) menos que las betas que se habían lanzado incluso el momento.

Para los clientes con aparatos de dieciséis GB(Gigabyte) sin duda es alguna gran noticia que a buen infalible agradecerán, ya que el espacio disponible en vuestro dispositivo es fundamental no solo para poder instalar aplicaciones sino además para poder hacer vídeos u fotografías, con alguna importancia para los clientes por sobre de la que puede tener por modelo la duración de la batería u el personal rendimiento que nos pueda ofrecer.

Según podemos ver en las imágenes que ha colgado Redmond Pie, quien ha realizado las pruebas, con la beta seis para desarrolladores que lleva con número 15A5341f, el espacio disponible del terminal que han utilizado para realizar las pruebas es de 4,79 GB. Tras instalar la última beta, que lleva por número 11A5362a, el espacio disponible en el terminal se ha incrementado en un uno GB, ofreciendo 5,73 GB(Gigabyte) de espacio libre.

La versión meta de iOS™ once no asistirá al mercado incluso como muy pronto la primera quincena de septiembre, quincena en la que Apple™ presentará oficialmente el reciente iPhone 8, el iPhone 7s y 7s Plus, junto con posiblemente el Apple™ Watch Series 3.

El artículo La última beta de iOS™ once nos propone uno GB(Gigabyte) mas de almacenamiento en comparación las betas anteriores ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario