La última campaña Shot on iPhone se llama Portrait in Canada

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Desde hace unos años, los chicos de Cupertino han querido resaltar la calidad de la cámara de los últimos prototipos de iPhone, creando la campaña Shot on iPhone, una campaña que regularmente nos propone un gran número de fotografías de clientes que han colaborado enviando sus mejores capturas. Sin embargo no todas las imágenes que se presentan en este tipo de anuncios proceden de personas anónimas, ya que para el último vídeo de esta campaña, Apple™ ha utilizado a distintos artistas locales. Los chicos de Cupertino acaban de arrojar el último vídeo de esta campaña en el canal de YouTube™ de Apple™ en Canadá, un anuncio que pone especial énfasis en el manera retrato del iPhone siete Plus, un manera que nos concede realizar unas capturas excepcionales.

Las imágenes y los vídeos que se presentan en esta última campaña se han realizado a lo largo y ancho de todo el país por 3 artistas de reconocido prestigio, al menos en su país, entre los que localizamos a Caitlin Cronenberg. Tanto Caitlin como sus amigos de viaje, se han desplazado desde Toronto incluso las montañas rocosas canadienses para poder crear todas las imágenes que se han motrado en este reciente anuncio de 40 segundos de duración de la campaña denominada A Portrait of Canada, Un retrato de Canadá.

La música que se escucha en este anuncio pertenece a Tribe Called Red y se llama Supler (feat.Norther Voice). Obviamente esta canción está libre en la plataforma de música en streaming de los chicos de Cupertino Apple™ Music. En el vídeo aparece Humble The Poet, un rapero canadiense que se intercala con la banda sonora del anuncio diciendo una palabras.  Apple™ dispone de veinte canales YouTube, canales correspondientes a los distintos países donde dispone de existencia física y donde la compañía publica regularmente todos los recientes anuncios que arroja al mercado, siquiera en ocasiones, como es este caso, lo aplica para publicar anuncios exclusivos para determinados países.

El artículo La última campaña Shot on iPhone se llama Portrait in Canada ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario