La última colección de fondos de pantalla de Google podría dar una pista sobre el nombre de Android P

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Una de las cosas mas divertidas de cada nueva versión de Android™ es tratar de adivinar el postre que le dará nombre. Con Android™ P, las quinielas apuntan a que podría ser pie (pastel), pero quizá no sea tan obvio.

Google ha publicado un grupo de fondos de monitor para moviles Android™ inspirados en Primavera. La colección Primavera 2018 muestra actividades habituales de esta época, pero hay 2 fondos de monitor que parecen Estad fuera de lugar. 

Ir a la playa(mar) es alguna actividad mas propia de verano que de primera, y tomar helados para refrescarse además es algo personal del verano. Así que el fondo de monitor con polos (popsicle en inglés) hace considerar que Google™ podría Estad dando alguna pista sobre Android™ Popsicle.

Por supuesto, podría ser que Google™ simplemente esté jugando con nosotros, como ya lo han hecho en el pasado, así que poseeremos que esperar.  |  Fuente: SlashGear

La acceso La última colección de fondos de monitor de Google™ podría dar alguna pista sobre el nombre de Android™ P se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario