La última entrega de la saga Civilization, ya a la venta para iPad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

412

La última entrega de la saga Civilization, ya a la venta para iPad

Escrito por

En ocasiones os hemos contado que la mayor oferta de games y aplicaciones para tablets está presente en aparatos con Android, dejando a iOS™ y Windows™ en segunda y tercera posición. Sin embargo, estos catálogos además están ampliando el número de artículos compatibles para ellos, ya que los iPad y los prototipos de la serie Surface entre otros, disfrutan de alguna posición cómoda entre los usuarios.

Las mayores franquicias tanto en app como en obras de todo tipo no hacen distinciones entre sistemas operativos con el fin de lograr el mayor éxito posible. Una de las sagas mas vendidas, Civilization, que en un primer momento, aterrizó con potencia en los ordenadores, y su última entrega, ya está a la venta para los aparatos creados por la firma de la manzana. A continuación os relatamos dónde encontrarlo y cuál puede ser su probable coste.

civilization vi para iPad

Civilization VI llega al iPad

Tras ver la luz en otras plataformas hace aproximadamente un año, la última entrega creada por Sid Meier ya estará libre para las tablets fabricadas por los de Cupertino. Sin embargo, esta llegada tiene alguna serie de matices de los que ahorita os diremos más. No se aprecian intercambios significativos de alguna a otra plataforma, ya que los objetivos serán los mismos: Construir un imperio próspero y fuerte apto de sobrevivir en todas las épocas y que finalmente, domine el mundo. Para lograrlo, poseeremos que crear distintos estrategias a lo largo de un sistema por turnos.

¿Ya está disponible?

Actualmente, es probable encontrarlo en iTunes. Sin embargo, de instante solo está disponible en inglés. Ahora, no tiene ningún coste inicial a la hora de descargarlo, ya que es probable gozar de alguna demo que proporcionara jugar gratuitas mientras 60 turnos según el portal especializado The Verge. Además, para aquellos a los que esta primera entrega les sepa a poco, podrán conseguir el título completo por unos 30 dólares incluso el cuatro de enero. Una vez acabe esta ciclo promocional, estará a la venta por prácticamente 60. Entre los requisitos que necesita para ser instalado, destaca la memoria de los dispositivos, ya que ocupa algo mas de 3 GB.

¿Creéis que sagas como ésta al meta acaban consiguiendo el liderazgo en los catálogos de aplicaciones?¿Alguna vez habéis jugado a alguno de los títulos de Civilization? Os dejamos libre información relacionada como por ejemplo, una lista con los mejores games de guerra para tablets Android™ y iPad para que podáis saber mas opciones.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario