La última portada de la revista Elle (Australia) está hecha con un iPhone 7 Plus

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Elle

Aunque no es la primera vez que ocurre, ya que otras publicaciones como Bill Board u Condé Nast Traveller ya lo producieron en su momento, en esta situación ha sido la revista Elle la que ha empleado un iPhone siete Plus para tomar la foto que aparece en la portada de esta revista en su edición para Australia.

El fotógrafo australiano Georges Antoni es el autor de esta fotografía, luego de alguna sesión fotográfica completa con la ejemplo Margaret Zhang ejecutada íntegramente con un iPhone siete Plus.

Antoni ha calificado esa sesión fotográfica como “una experiencia liberadora”, al no tener que alarmarse del equipo profesional con el que acostumbra a trabajar. Un iPhone siete Plus es todo lo que ha necesitado para obtener los magníficos resultados que pueden apreciar todos los lectores de esta revista.

Justine Cullen, jefa de editors de la revista Elle en Australia, afirma que ahorita que casi todo el planeta lleva en el bolsillo alguna de estas increíbles cámaras, las publicaciones requieren que los fotógrafos den lo mejor de sí mismos y demuestren sus habilidades para señalar alguna historia ofreciendo toda su vista creativa.

ElleIG

Como no podía ser de otro modo, alguna noticia como esta regresa de reciente a alimentar la polémica entre los mas puristas que consideran que este tipo de trabajos solo pueden realizarse con cámaras fotográficas profesionales y los que, por otro lado, consideran que la cámara del iPhone siete Plus propone unos resultados lo suficientemente buenos, en las condiciones adecuadas, como para realizar trabajos profesionales.

En cualquiera caso, lo que sí es infalible es que esta no va a ser la última portada de alguna revista considerable ejecutada con un iPhone.

Vía| Stuff

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario