La variante nunca vista del iPhone X en color dorado se deja ver en la FCC

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos ha revelado hóy imágenes un iPhone X en un color dorado que no habíamos visto antes.

El plazo de 6 meses de confidencialidad aplicable a estas imágenes ha pasado y, por tanto, la entidad certificadora ha hecho públicas hartas fotografías donde podemos contemplar el iPhone X desde diversos ángulos. El tono dorado parece semejante al del iPhone ocho y ocho Plus que fue enunciado en septiembre.

Actualmente, solo hay variantes del iPhone X en color gris interplanetario y dinero (blanco), siquiera en su día se rumoreó que habría alguna tercera variante en color dorado. 

Resulta extraño que Apple™ utilizara la variante en color dorado para la certificación del dispositivo, salvo que la decisión de no arrojar este color se tomase con posterioridad.

Por otro lado, el iPhone ocho / ocho Plus está libre en plata, oro, gris interplanetario y, desde hóy en algunos países, (PRODUCT)RED.  |  Fuente: MacRumors

La acceso La variante jamás visión del iPhone X en color dorado se deja ver en la FCC se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario