La variante “plata” del Samsung Galaxy Note9 ya es oficial

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung lanzó el Galaxy™ Note9 el mes pasado y llegó a España(pais) en 3 variantes de color llamadas Midnight Black, Ocean Blue y Lavender Purple. A Estados Unidos solo llegó en las 2 últimas variantes de color, pero ahorita parece que van a gozar de 2 recientes prototipos de color, y 1 de ellos es novedad mundial.

En primer lugar, poseemos la variante de color dinero dinero que vimos filtrada hace unos días, y que oficialmente se llamará Cloud Silver. En segundo lugar, poseemos la alternativa de color Midnight Black, que ya estaba libre en algunos otros mercados como España.

Como era de esperar, los recientes prototipos poseerán el idéntico costo que los existentes, así como las mismas especificaciones.

El Samsung™ Galaxy™ Note9 es un movil muy potente con procesador Qualcomm™ Snapdragon™ 845 con incluso ocho GB(Gigabyte) de RAM, también de 512 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno. También incluyen un reciente S Pen con Bluetooth que puede servir como control remoto para el teléfono.  |  Fuente: Samsung

La acceso La variante “plata” del Samsung™ Galaxy™ Note9 ya es oficial se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario