La velocidad LTE y WiFi ha sido mejorada en el iPhone XS

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Nos hemos percatado de un pequeño detalle en el reciente iPhone XS, y es que la compañía de Cupertino ha perdido su amada “simetría” en post de añadir alguna pequeña banda que mejora el rendimiento de la antena de comunicación inalámbrica del iPhone XS, pasando a dejar tan sólo 3 agujeros en la zona del micrófono y no los 7 que presenta el otro lado. Esto tiene alguna razón, las primeras pruebas son concluyentes y es que la agilidad del WiFi y los datos LTE del iPhone XS ha mejorado notablemente. Otra pequeña mejora que el iPhone X representa sobre su hermano menor.

El estándar de conectividad que incluyen el iPhone XS es el  4×4 MIMO, QAM y LAA MIMO nada más y nada menos, atrás quedo el básico WiFi de toda la vida, y es que cada vez requerimos más fuerza y más conectividad debido a la medida de información que transmitimos en período real, es de esperar. Estas nuevas características permiten al iPhone XS mejorar la transferencia de datos, disminuir las interferencias y por ende mejorar la estabilidad y la agilidad de la conexión, en Macworld han realizado los principales tests en situaciones del planeta real y los resultados han sido gratificantes.

En el metro de San Francisco, aprovechando su WiFi, nos percatamos de que durante que la agilidad de descarga no se ha alterado casi, poseemos incluso un 45% de mejora en la agilidad de subida. Lo idéntico sucede conectados a la red de T-Mobile, la tasa de subida se ha mantenido estable igual que en el anterior iPhone, durante que la tasa de descarga ahorita se presenta incluso un 77% superior.

Está claro que con estos mecanismos Apple™ pretende que obtengas más y mejor cobertura WiFi y de datos móviles en peores circunstancias, y es que no es extraño ver como la agilidad de carga de alguna web está prácticamente congelada en Metro Madrid a pesar de tener cobertura, ¿cambiará esto con el iPhone X?

La acceso La agilidad LTE y WiFi ha sido mejorada en el iPhone XS se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario