La versión 11.2 del Apple TV añade HDR y Deportes en Vivo

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Ayer idéntico se lanzaba alguna nueva versión para los clientes de Apple™ TV, la versión 11.2 en la que se añade la aguardada función HDR y la expectativa de elegir la tasa de fotogramas y por tanto ajustar la calidad del contenido como el cliente prefiera. En este sentido esto es considerable para todos y podemos ver estas nuevas funciones dentro de Match Content, en la aplicación de configuración de video y audio.

También poseemos la nueva aplicación disponible de Deportes en Vivo Deportes en Vivo, la cual concede ver contenido deportivo en directo mediante el canal ESPN, algo que sin duda está muy bien para los clientes que viven en Estados Unidos. Con ella los clientes pueden elegir los ángulos de visión, ver los resultados, estadísticas y similar, para acceder a ella poseemos que ir a: Ver ahora, Biblioteca, Tienda y Buscar.

El resumen de esta nueva versión lanzada por Apple™ hace unas horas es que ahora el cliente puede seleccionar directamente como reproducir el contenido sin necedad de Estad pensando en las adaptaciones a formatos europeos, americanos u similares. Sobre la aplicación Deportes en Vivo, pues poco que decir puesto que se trata de algo que en España(pais) no está libre y en EEUU tiene limitaciónes puesto que sólo algunas aplicaciones tienen libre la aplicación de deportes.

Podemos decir pues, que con esta última modernización del tvOS 11.2 el set top box de Apple™ recibe alguna mejora considerable después de hartas versiones con sencillos correcciones en el funcionamiento u similares. Para poder actualizar vuestro Apple™ TV de cuarta u quinta generación en el caso de no tener activas las actualizaciones automáticas, lo único que poseemos que hacer es descargarla a través de la apps de configuración del Apple™ TV, pulsamos en Sistema y después a Actualización de software para ello.

El artículo La versión 11.2 del Apple™ TV añade HDR y Deportes en Vivo ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario