La versión preview de Skype se prepara para poder grabar llamadas y editarlas a nuestro antojo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Skype Volvemos a hablar de Skype, alguna de las aplicaciones icónicas de Microsoft™ que sigue (y seguirá) recibiendo mejoras con independencia de la plataforma en la que está presente. Da igual que sea en Windows, Android™ u iOS, las mejorías llegan sucesivamente y eso es lo que pasará en el ecosistema de los de Redmond próximamente.

Los clientes de la versión preview de Skype™ para Windows™ diez y Mac™ verán cómo la aplicación se actualiza con la expectativa de grabar las llamadas. Una mejora que viene bajo la denominación de “Creadores de contenido” y con la que se concede grabar llamadas por medio de distintas aplicaciones.

Se podrán usar aplicaciones cómo Wirecast, Xsplit u Vmix de figura que aquellos clientes que utilicen Skype™ preview podrán seleccionar el manera “Creadores de contenido” para grabar llamadas directamente con el software anteriormente mencionado. Se búsqueda así acabar con la limitación que supone el tener que calcular con un software específico.

Este sistema concede que el cliente adapte la grabación de la llamada según sus gustos y necesidades y posteriormente exportarla a un programa de edición de vídeo (caso de Adobe™ Premier Pro u Adobe™ Audition) para trabajar con el contenido generado.

Además, si por modelo se trata de Vbloggers, la capacidad de personalización de la grabación será otro de los puntos fuertes. Podrán personalizar la aspecto de la llamada para usarla con todo tipo de clientes y hacerlo en vivo. La presentación de esta y de otras novedades que llegarán con Skype™ poseera lugar en el NAB de Las Vegas entre los días nueve y doce de abril.

Fuente | Blog de Skype

También te recomendamos

Llega el neurocine, con emoción asegurada

Microsoft™ actualiza Skype™ para Android™ con alguna nueva funcionalidad para tomar fotos en las videollamadas

Skpye se actualiza y ahorita íntegro la información de viajes y espectáculos gracias a TripAdvisor y StubHub


La noticia La versión preview de Skype™ se prepara para poder grabar llamadas y editarlas a vuestro antojo fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario