La Xbox One acaba con las notificaciones molestas con una nueva actualización que añadirá el modo “No Molestar”

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Xbox Update Desde Microsoft™ siguen mimando su consola de sobremesa con constantes actualizaciones y mejorías y tras la pausa navideña reciben el reciente año con alguna actualización, la primera de 2018 que añade alguna serie de mejorías suficiente interesantes.

El equipamiento de Xbox™ One está organizando la primera actualización que cómo viene siendo habitual, anteriormente saborearán los integrantes del programa Xbox™ Insider. Un update ya lanzado que introduce mejorías y novedades que afectan a los logros, Game Hubs y otras funciones.

Ya no interrumpirán vuestras partidas

Una de las mas llamativas, sobre todo por la mejora que puede aportar en lo que al apariencia social se refiere es la que colabora la llegada del manera “No Molestar”. Una funcionalidad ya presente en la Xbox™ 360 y heredada por lo tanto de la anterior generación que acabará con las notificaciones mas molestas e inoportunas.

Con esta función **podemos crear alguna lista de contactos que no deseadosv que nos molesten con avisos u notificaciones mientras las partidas u si por modelo estos viendo alguna película. Una figura para acabar con los mensajes que rompen con vuestro rato de ocio.

Pero siquiera es la mas llamativa no es la única mejora que asistirá y es que también hay novedades en el Game Hub de Xbox™ LIVE. Este pasa a conformar parte de la Guía de Xbox™ en la sección “Mini Game Hubs” en la que los clientes poseeremos entrada a los momentos mas destacados de la comunidad.

Los “Logros” también se ven mejorados y ahorita se podrá seguir la evolución de los Logros y intercambios y comentarlos en las redes sociales. Es la sección “Próximos Logros” que se incluyen en la Guía de Xbox™ y también concede controlar los Logros que están cerca de desbloquearse.

Igualmente se aprecian mejorías en las elecciones de apagado automático, pudiendo elegir entre alguna serie de plazos predefinidos para que la consola se apague de figura automática.

La modernización ha iniciado su despliegue entre los integrantes del Programa Xbox™ Insider y es cuestión de horas que llegue a todos. El siguiente paso, alguna vez se haya comprobado que funciona correctamente, es el despliegue a nivel general, algo que todavía debe trasladar unas semanas.

Fuente | Xbox

También te recomendamos

Cómo abusar las prestaciones de la doble cámara trasera y el lector de huellas del teléfono

¿Problemas para localizar un videojuego en la Tienda de Xbox? Llegan recientes filtros para facilitar las búsquedas

Fall Creators Update proporcionara a la Xbox™ One capturar vídeo a 1080p en discos conectados al puerto USB


La noticia La Xbox™ One agota con las notificaciones molestas con alguna nueva modernización que añadirá el manera “No Molestar” fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario