La Xbox One X y Xbox One S tendrán la esperada compatibilidad con Freesync de AMD

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Alienware 25 Monitor

La próxima gran modernización de la Xbox™ One ya va poco a poco configurándose y las novedades que desde la propia Microsoft™ adelantan comprometen videojuego mas fluido tanto en monitores como en televisores gracias la llegada de compatibilidad con sistemas y tecnologías pensadas únicamente para mejorar el juego.

Radeon Freesync de AMD™ llega a la Xbox™ One X y One S

Con 3 años ya a sus espaldas, la tecnología Freesync de AMD es la mas adoptada por las marcas de monitores gaming. Su costo mas estrecho que el de la competidor ha facilitado ese dominio.

Microsoft ha corroborado que en alguna próxima modernización de su consola, previsiblemente en primavera, sus Xbox One X y Xbox™ One S dispondrán de un manera compatible con la tecnología Freesync, lo que se unirá a la ya anunciada de la Xbox One X con Freesync 2, lista para el contenido HDR.

Con esta compatibilidad y en monitores que dispongan de dicha tecnología de AMD, el refresco de la consola no será estático sino que variará para sostenerse en todo instante sincronizado con la del pantalla y reducir latencia y artefactos.

En el menú de la consola aparecerá alguna nueva alternativa para accionar el manera Freesync, que solo se activará cuando poseamos conectada la Xbox™ One S u One X a un pantalla compatible vía HDMI. Si ya tienes 1 de esto monitores y además la consola de Microsoft, enhorabuena.

También activará el manera videojuego del televisor automáticamente

Otras de las novedades que vemos en la próxima modernización de primavera de las 2 consolas de Microsoft™ tiene que ver además con la visualización en televisores. La familia Xbox™ One será compatible con los modos de baja latencia automática de los televisores. Esto significa que cuando conectemos alguna de las consolas de Microsoft™ a vuestro televisor compatible, el manera Juego que reduce la latencia retirando los procesados agresivos de la imagen se activará automáticamente. Esa latencia de entrada/salida de los televisores es uno de los puntos clave que ya repasamos que corresponderia tener vuestro televisor para jugar.

Está por ver qué prototipos serán compatible con este reciente manera de las consolas Xbox™ One X y One S, pero por ahorita Microsoft™ ya ha corroborado que los mejores prototipos de Samsung™ entrarán en la primera ronda.

También te recomendamos

Efectos de sonido: ¿lo único que nos asusta del cine de terror actual?

El legendario buscaminas sigue muy vivo y hay un campeonato del planeta que lo demuestra

Japón y la indiferencia a la Xbox™ One: se venden seis Xbox™ One X en alguna semana… por 33.000 PS4


La noticia La Xbox™ One X y Xbox™ One S poseerán la aguardada compatibilidad con Freesync de AMD™ fue notificada originalmente en Xataka por Javier Penalva .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario