La Xiaomi Yi 4K+ es la mejor opción si buscas una mini-cámara con buena relación calidad-precio

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La Xiaomi™ Yi 4K+ es la mejor alternativa si buscas alguna mini-cámara con buena relación calidad-precioMarc Hernández Sánchez

Hoy en día los gadgets de tecnología que podemos localizar en el mercado son tantos que a veces supone un problema donde elegir. Por ello, de vec en cuando en TuTecnoMundo os traemos algunos artículos que, bien sea por su relación calidad costo u por su buen instante para comprarlos merecen la pena. Esta vez estamos adelante de la Xiaomi Yi 4K+, alguna mini-cámara a un costo realmente bueno y con unas especificaciones mas que aceptables para que capturemos todas las imágenes que deseamos de alguna figura fácil y rápida.

La primordial novedad de esta cámara reside en que los componentes que implementa son de alguna alta calidad, así como el rendimiento que se puede extraer de ella. Sin ir mas lejos, nos localizamos con un sensor IMX377 12MP que funciona junto a siete lentes diferentes. Una combinación que ya hemos visto en otras cámaras de estas características que propone un rendimiento realmente bueno. Todo ello funciona bajo un procesador quad-core Cortex-A53 ARM, que con su batería de 1400 mAh, promete darnos alguna autonomía lo suficientemente buena como para grabar mas de 2h en su manera de grabación mas poderoso que mas tarde comentaremos y para alimentar la monitor de 2.19 pulgadas que implementa en su parte trasera.

Y es que la gracia de alguna cámara de estas características no reside tanto en la fuerza que llegan a entregar sus componentes sino en la calidad y capacidad que tiene para tomar imágenes y vídeos. Esta Xiaomi Yi 4K+ es apto de grabar en 4K a 30 fps, algo que, si poseemos en cuenta el costo al que es lanzada al mercado, no es moco de pavo. Junto a esta capacidad de grabación, las lentes con apertura f2.8 nos proporcionan alguna captura de imagen lo suficientemente buena como para reproducirla allí donde queramos, inclusive 40 metros bajo el agua.




Además de todo lo comentado, esta Xiaomi Yi 4K+ viene con tecnología Wifi y Bluetooth compatible con aparatos iOS™ y Android™ que nos proporcionara comunicarnos con la aplicación especial para cada plataforma que sus desarrolladores nos han preparado. Con todo ello, podremos editar las imágenes, compartirlas y visualizarlas de alguna figura demasiado mas rápida. Quizás el único talón de aquiles del dispositivo es la capacidad de memoria, pues “solo” soporta tarjetas micro-SD de incluso 128 Gb, alguna capacidad realmente grande pero parcialmente chica si consumiremos demasiado contenido en 4K.

Pero lo que mas nos gusta de esta Xiaomi Yi 4K+ es el precio, y es que en estos momentos, su costo ronda los 300 dólares, pero mediante el cupón que os proporcionamos al meta del artículo, podremos hacernos con ella por casi 30 euros menos, algo que sin duda es de agrado para aquellos clientes que estén interesados. Además, muchos de nosotros ya comprendemos que Xiaomi™ es alguna compañia que se caracteriza por entregar artículos de calidad a muy buen precio, de manera que es alguna buena oportunidad para aquellos clientes que quieran comprarla.

Código promocional de descuento: UGYZGOMW.

Podrás comprarla con el código desde aquí.

Y tú, ¿qué opinas sobre la nueva Xiaomi™ Yi 4K+?

 

La acceso original, La Xiaomi™ Yi 4K+ es la mejor alternativa si buscas alguna mini-cámara con buena relación calidad-precio , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario