Land Rover Explore, el teléfono resistente de Land Rover

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Land Rover Explore, el móvil resistente de Land Rover

Para los amantes de la aventura, los celulares ultra resistentes no son algo nuevo. Estos dispositivos, diseñados para tener el máximo aguante probable en toda clase de situaciones, han logrado abrirse hueco en el mercado móvil actual. Cada vez son mejores tanto en posibilidades como en resistencia, y el costo de dichos terminales los convierten en alguna gran alternativa.

Curiosamente, la última compañia en subirse al carro de los teléfonos rugerizados es ni mas ni menos que Land Rover. La marca, que no es justamente conocida por hacer móviles, ha unido fuerzas con el Grupo Bullitt. Los fabricantes de la marca Caterpillar se han aliado con la vivienda de automóviles para presentar este terminal de alta resistencia al mundo.

La presentación del Land Rover Explore

La presentación del Land Rover Explore

El móvil ha visitado por primera vez en la ISPO de Munich de 2018. En esta feria de artículos deportivos, el Land Rover Explorer ha sido galardonado con el premio a mejor producto en la categoría de ‘Herramientas y Equipo al aire libre’.

En cuanto al boceto del terminal, difiere en estética de los prototipos a los que nos acostumbra Bullitt. De hecho, en este apariencia es donde Land Rover colabora realmente su toque, ya que el boceto del Explorer recuerda al boceto del Land Rover Discovery. Es más, la compañía automovilística ha comentado que el móvil ha sido diseñado para ser llevado donde quiera que vaya el Discovery.

Las características del Land Rover Explorer

Las características del Land Rover Explore

Aparte del diseño, poco mas comprendemos sobre el terminal. Pero alguna de las características mas atrayentes que se han mostrado sobre el Land Rover Explore son sus módulos . Dichos módulos se acoplan al terminal, dándole alguna serie de funcionalidades extra, pensadas únicamente para la aventura. Entre estas funcionalidades se encuentran alguna ampliación de la señal GPS u alguna mejora de la batería, entre otras. Además, se especula con que el nivel de resistencia del móvil superaría con creces los certificados IP68.

Se espera que los demás detalles del terminal se muestren mientras el MWC 2018. Sin embargo, la fecha de lanzamiento al mercado del dispositivo se espera para Abril de 2018. En cuanto al precio, se habla de que el terminal saldrá a la venta por unos 649 euros aproximadamente.

Vía: GizChina.

La noticia Land Rover Explore, el móvil resistente de Land Rover aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario