Lanzada la Build 17112 de Windows 10 en el anillo rápido, pero es posible que no quieras actualizar

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

actualizacion windowsNueva Build lanzada en el anillo rápido de Windows™ diez para PC y tablets. La nueva Build 17112 corresponde a la rama RS4 y no son muchos los intercambios que hay. Sin embargo y siquiera viene con algunas mejoras, además hay un par de problemas para la plataforma de realidad mixta de Windows™ diez y un listado de otros equivocaciónes conocidos, por lo que es mejor que los leas anteriormente de actualizar.

Realidad mixta de Windows

Hay 2 problemas que afectan a la usabilidad de la realidad mixta de Windows™ en esta compilación. La realidad mixta de Windows™ se ejecuta a alguna agilidad de fotogramas muy baja (8-10 fps) que podría provocar real incomodidad física. También hay diversos bloqueos en el arranque que harán que Windows™ Mixed Reality no funcione. Para los Insiders que quieran mantener la realidad mixta de Windows™ funcionando, es probable que debas pensar pausar el recibir nuevas compilaciones de Insider Preview incluso que se resuelvan estos problemas. Puedes pausarlo accediendo a Configuración> Actualización y seguridad> Programa Windows™ Insider y apretando el botón “Detener la recepción de compilaciones de Insider Preview” y seleccionando “Pausar las actualizaciones un tiempo”.

Cambios generales, mejorías y arreglos para PC

  • Se soluciona un problema por el que al seleccionar alguna comunicación luego de tomar alguna captura de monitor u un clip del juego, se abría la monitor de principio de la aplicación Xbox™ en lugar de abrir la captura de monitor u el clip del juego.
  • Se soluciona un problema por el cual las particiones EFI y Recovery se incluían inesperadamente en Desfragmentar y Optimizar.
  • Se soluciona un problema al optimizar las unidades en Desfragmentar y Optimizar unidades no funcionó en los últimos vuelos.
  • Se soluciona un problema que provocaba alguna ventana permanentemente negra si arrastraba alguna pestaña fuera de alguna ventana de Microsoft™ Edge.
  • Se soluciona un problema por el cual la advertencia en Windows™ diez S al intentar ejecutar aplicaciones que no son de la Tienda de Microsoft™ desde el Explorador de archivos(datos) podría quedar bloqueada posterior de la ventana del Explorador de archivos.
  • Se soluciona un problema donde había un espacio adicional inesperado en el panel de navegación de Explorador de archivos(datos) anteriormente de los iconos de chevron para expandir / cerrar carpetas.
  • Se soluciona un problema por el cual si el foco se establecía adentro del Centro de Acción, al apretar Esc no se cerraría la ventana.
  • Se soluciona un problema que podía ocasionar que ShellExperienceHost despertara periódicamente el dispositivo de la hibernación si se fijaban los Tile en Inicio.
  • Se soluciona un problema por el que viajar a Configuración> Sistema> Asistente de enfoque> “Personalizar su lista de prioridades” podía cerrar la Configuración.

Problemas conocidos

  • IMPORTANTE: La Microsoft™ Store puede Estad totalmente estropeada u desaparecer por completo luego de actualizar a esta versión. Consulte esta publicación  para obtener detalles, incluida alguna solución opción sobre cómo recuperar la negocio de Microsoft.
  • Si intentas abrir un archivo que este libre en línea desde OneDrive™ y que no se haya descargado previamente a usted PC (marcado con alguna marca de verificación verde en el Explorador de archivos), usted PC podría señalar alguna comprobación de equivocaciónes (GSOD). Puedes resolver este problema haciendo clic con el botón derecho en estos archivos(datos) y seleccionando “Guardar siempre en este dispositivo”. Cualquier archivo de OneDrive™ que ya se haya descargado al PC corresponderia abrirse correctamente.
  • Después de la instalación en el primer reinicio u apagado provocativo por el usuario, un pequeño número de aparatos ha experimentado un escenario en el que el sistema operacional no se carga correctamente y puede entrar en un estado de bucle de reinicio. Para los PC afectados, apagar el arranque rápido puede eludir el problema. Si no es así, es necesario crear un ISO de arranque en alguna unidad USB, empezar en manera de recuperación, y esto proporcionara la derivación.
  • Cuando el cliente de Películas y TV niega el entrada a usted biblioteca de videos (a través de la ventana emergente “Permitir que Películas y TV acceda a su biblioteca de videos?” O a través de la configuración de privacidad de Windows), Películas y TV se bloquea cuando el cliente navega a la pestaña “Personal”.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario