Lanzada la Build 17133.73 para los anillos Insider de Windows 10

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

build 17133.73

Parece que el lanzamiento de Windows diez Spring Creators Update se va a retrasar unos días, la compilación que está destinada a ser la RTM ha recibido alguna modernización acumulativa adentro de todos los anillos del programa Insider. La Build 17133.73 conveniente al parche KB4100375 ha sido lanzada para los anillos Rápido, Lento y Release Preview. No esperes novedades ya que a estas alturas Microsoft™ se centra en la solución de problemas y optimización del sistema.

En esta nueva compilación la lista de novedades es realmente corta y se limita a 3 puntos:

  • Soluciona un problema de seguridad de PDF™ en Microsoft™ Edge.
  • Soluciona un problema que, en algunos casos, impedía que Internet™ Explorer identificara controls personalizados.
  • Actualizaciones de seguridad de Internet™ Explorer, Microsoft™ Edge, motor de scripting de Microsoft, centro de Windows, elemento de gráficos de Microsoft, servidor de Windows, criptografía de Windows™ y redes de centros de datos de Windows

Como ya sabéis esta compilación 17133 es la próxima gran modernización que asistirá a la versión pública y todo apunta a que será llamada Windows™ diez Spring Creators Update. Aunque las apuestas hablaban de un lanzamiento que podía ser para hoy, está claro que no se va a arrojar incluso no resolver el mayor número de equivocaciónes posible. Con esta build lanzada hóy se dan estos últimos retoques y si nada mas se tuerce, corresponderia ser lanzada al publico en breve.

Gracias Pablo por el aviso.

La acceso Lanzada la Build 17133.73 para los anillos Insider de Windows™ 10 se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario