Las 3 mejores aplicaciones para hacer vídeos en Android

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Descargar Google™ Play Store APK

Los aparatos celulares como los moviles sirven cada día para mas cosas: trabajar, contactar con nuestros familiares y amigos, jugar, hacer fotos y, cómo no, además sirven para grabar vídeos. Todos los moviles llegan con su propia aplicación de cámara, y siquiera las hay de distintas calidades, en habitual suelen dejarnos hacer cosas suficiente básicas. Pero, ¿qué sucede si queremos ir un paso mas allí y editar nuestros vídeos anteriormente de compartirlos? Al igual que hacemos con las fotos, además es probable poner filtros y demasiado mas si relatamos con la aplicación adecuada. Si no conocéis ninguna, ¡os traemos las tres mejores aplicaciones de la Google™ Play Store para editar vídeos!

video android

VivaVideo: Editor de vídeos

VivaVideo es mas que alguna aplicación: es un pequeño estudio de montaje en vuestro Smartphone. Gracias a sus herramientas, podemos acortar y mezclar clips de vídeo; agregar efectos, filtros, transiciones y pegatinas; añadir doblaje en vídeo; pasar las secuencias a cámara lenta u cámara rápida; ¡e inclusive crear ciertos efectos especiales! Todo se puede ver de modo instantánea, y VivaVideo además nos propone su propia aplicación de cámara, con distintas lentes y efectos para grabar vídeos increíbles antes de pasarlos por la mesa de montaje.

VivaVideo:Editor de Vídeo

QuVideo Inc. Reproductores y editors de vídeo Gratis

Descargar

Editor de Vídeo y Foto Música

Editor de Vídeo, Fotos y Música tiene algunas características menos que la aplicación anterior, pero nos permite agregarle música a nuestros vídeos en diversos formatos de archivo, sincronizar el sonido con el vídeo y controls de volumen para el sonido del vídeo original y la música. También podemos acortar vídeos, agregar textos y emojis y realizar desenfocados y otras acciones.

Editor de Vídeo y Foto Música

InShot Inc. Fotografía Gratis

Descargar

Editor de vídeos: cortar vídeo

Terminamos con otra aplicación que nos concede recortar, combinar, agregar música y demasiado más. Podemos confeccionar vídeos de Dubsmash gracias a esta aplicación y agregarle efectos variados. También podemos confeccionar diapositivas y presentaciones, ¡y demasiado más!

Editor de vídeos: cortar vídeo

EnjoyMobi Video Editor Studio Reproductores y editors de vídeo Gratis

Descargar

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Las tres mejores aplicaciones para hacer vídeos en Android aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario