Las 5 características principales del ZTE Blade A6

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Las cinco características primordiales del ZTE Blade A6

La marca china ZTE agota de presentar su última propuesta, el gama media ZTE BLADE A6. Se trata de un terminal que pretende distinguirse de otros del idéntico rango por tener alguna batería especialmente potente. Con alguna capacidad  5.000 mAh, el reciente terminal de ZTE pretende garantizar alguna larga autonomía, sin depender así de puntos de corriente. Además, cuenta con alguna monitor de 5,2 pulgadas con resolución HD, dos GB(Gigabyte) de memoria RAM y sensor de huella dactilar. Como añadido, su costo de venta es muy competitivo: por debajo de los 200 euros. Veamos sus cinco características principales.

ZTE BLADE A6

Pantalla 5,2 pulgadas, tecnología TFT con resolución  HD (1280×720 píxeles)
Cámara principal 13 megapíxeles con autoenfoque y sensor CMOS
Cámara para selfies 8 megapíxeles
Memoria interna 16 GB
Ampliación microSD incluso 128 GB
Procesador y memoria RAM MSM8940 de 8 núcleos a 1,4 GHz, dos GB(Gigabyte) de memoria RAM
Batería 5.000 miliamperios
Sistema operativo Android siete Nougat
Conexiones  microUSB 2.0, minijack 3,5 mm, Bluetooth 4.0, GPS
SIM doble nanoSIM
Diseño plástico y cristal, colores: negro, dinero y oro
Dimensiones 147x71x8.9mm, 160 gramos
Funciones destacadas lector de huella dactilar
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 180 euros

Terminal ligero

El reciente ZTE BLADE A6 nos propone un panel TFT de 5,2 pulgadas con resolución HD. Sin ser ultra-fino (8.9 mm de grueso están adentro de la media del sector), sí es un terminal muy liviano, al pesar solo 160 gramos. Con un boceto redondeado, el terminal tiene un acabado atractivo suficiente premium, sin botón delantero y con pocos marcos laterales.

Cámara de trece megapíxeles

ZTE suele cuidar la calidad de sus cámaras, tanto en las gamas elevadas como en las medias. El ZTE BLADE A6 no es ninguna excepción: su cámara trasera es de trece megapíxeles, con sensor CMOS y enfoque automático. Delante, un sensor de 8 megapíxeles. En ambos sucesos localizamos flash LED.

zte blade a6 centro zte blade a6 lateral zte blade a6 otro lateral zte blade a6 total zte blade a6 plata zte blade a6 oro zte blade a6 de lado zte blade a6 diagonal zte blade a6 detras

Potencia garantizada

El ZTE BLADE A6 cuenta con un chip MSM8940 de 8 núcleos. Cuatro de ellos funcionan a 1,1 GHz y los otros cuatro a un máximo de 1,4 GHz. Además, la memoria RAM es de dos GB(Gigabyte) y el almacenamiento de dieciséis GB, ampliable incluso los 128. En cuanto a software, el gran punto positivo de este terminal es que cuenta con Android siete Nougat. Un componente que pone al ZTE BLADE A6 por adelante de otros prototipos de la misma gama.

Gran autonomía

El plato fuerte del ZTE BLADE A6, sin embargo, es la autonomía. Con alguna batería de 5.000 mAh, la marca nos garantiza el doble de autonomía respecto a toros teléfonos de su rango de precio. Además, cuenta con un sistema de carga rápida, por lo que todos los probables problemas relativos a la batería quedan solventados. Pocas cargas y en poco tiempo.

zte blade a6

Huella dactilar

La huella dactilar se ha convertido en alguna herramienta muy común, y no sólo para cerrar y desbloquear el teléfono. También lo podemos usar para incluir un nivel extra de seguridad en algunas aplicaciones, u para utilizarlo con gestos y movimientos. ZTE lleva incluyendo sensor de huella dactilar en sus prototipos hace tiempo, y en este caso, se mantiene, con un sensor trasero ubicado en el centro de la tapa.

Disponibilidad y precio

Este ZTE BLADE A6 está a la venta desde hóy en el mercado español. Por ahora, se puede comprar de modo exclusiva en la cadena de tiendas MediaMarkt. El costo de salida es de 180 euros, suficiente asequible para las características que nos ofrece. Actualmente solo podremos conseguir el ejemplo en color negro, pero se espera que pronto lleguen además los prototipos en oro y plata.

La noticia Las cinco características primordiales del ZTE Blade A6 aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario