Las 5 claves del Honor View 10

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Las cinco claves del Honor View 10

La marca de aparatos celulares Honor agota de hacer oficial su reciente terminal, un teléfono que en China(pais) se le conocerá como Honor V10 y que aquí podremos comprar bajo el nombre de Honor View 10. Un terminal de gama alta con el que Honor quiere satisfacer a los clientes mas exigentes y con el que se apunta, como no podía ser de otra manera, a la manía de la monitor infinita y la doble cámara. En este especial acerca del Honor View diez os vamos a calcular cuáles son sus cinco claves principales, para que tengas alguna vista habitual de lo que puede ofrecerte este terminal.

He aquí las cinco claves del Honor View 10.

Inteligencia artificial al servicio del usuario

Seguramente, lo que mas llama la atención, aparte de su diseño, es el enfoque que tiene hacia la Inteligencia Artificial. El Honor View diez dispone de un procesador Kirin 970, cabalmente el idéntico que porta el terminal Huawei™ Mate 10. Con este chip, Honor quiere que su teléfono aprenda de los usos y hábitos del cliente que lo porte. Un procesador que promete mas fluidez en el uso también de incoporar novedades como alguna tecnología avanzada de desbloqueo facial, un traductor de idiomas integrado también de entregar al cliente fundamentales sugerencias de uso.

Esta tecnología ofrecerá un desbloqueo facial inclusive con la monitor apagada, también de reconocer si vuestra cara está en horizontal para que la monitor no rote, siquiera ésta se haya activada. Esto suele pasar cuando nos acostamos con el teléfono y leemos.

En progreso

La noticia Las cinco claves del Honor View 10 aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario