Las 5 cosas del iPhone y Apple que no sabías

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La semana pasada revelamos diversos misterios que estaban bien guardados en la memoria de Scott Forstall y en la historia del procedimiento de creación del primer iPhone, ese que recibió tantas críticas pero que cambió el paradigma de lo que hóy conocemos como aparatos móviles.

¿Cómo vivieron en Cupertino las críticas al primer iPhone? Era un producto muy codicioso y todavía tenía demasiado margen de mejora pero marcó las bases que hóy en día siguen todos los movil y tablets. Aunque en ese momento, cuando se presentó el iPhone original, era algo tan distinto que pocos veían lo que representaba ese producto, lejos de las oficinas de Apple.

En este vídeo hablamos de parte de la historia del iPhone, Steve Jobs y Apple, indagaciónes que hemos conocido recientemente y que supongo que deben ser contadas ¡Vamos al lio!

Por aquí os dejo la entrevista a Forstall y el libro que menciono en el vídeo:

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Las cinco cosas del iPhone y Apple™ que no sabías es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Sergio Navas

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario