Las acciones de Foxconn suben como la espuma por las expectativas del iPhone 8

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

FoxconnAunque no se descarta que al meta nos llevemos alguna decepción, este año se respira optimismo con respecto al móvil inteligente de Apple™ porque es el año del décimo aniversario del iPhone. Los analistas(tecnicos) aseguran que el que actualmente se conoce como iPhone ocho será un gran paso adelante, pero no solo los informes de los analistas(tecnicos) son optimistas. Las acciones de Foxconn han llegado a su máximo valor en 10 años por las expectativas depositadas en el iPhone que los de Cupertino lanzarán en 2017.

Hace unas horas, Bloomberg publicaba un artículo en el que aseguraba que Hon Hai Precision Industry, mas conocido como Foxconn, ha aumentado un 29% en el último año, y todo ello ha sido motivado por el iPhone del décimo aniversario. Recordaremos que el iPhone ocho llegaría con monitor OLED inclusive los bordes, botón de principio integrado en la pantalla, boceto de cristal, carga inalámbrica (o por inducción) y, según el último rumor, reconocimiento facial.

Foxconn se prepara para tener un buen año gracias al iPhone 8

Apple, quien colabora la mitad de los beneficios de la compañía, tuvo un rol pivotal en la nuevo flotabilidad de las acciones. La compañía estadounidense reportó este mes unas ventas de iPhone mas fuertes de lo esperadas mientras el clave trimestre de vacaciones.

Mientras que el iPhone 7, introducido en septiembre, falló al convencer a tantos usuarios existentes como su predecesor, sí atrajo a recientes compradores de smartphones. Eso es un buen augurio para el iPhone programado para finales de este año.

Todo parece indicar que las ventas del iPhone ocho volverán a batir todos los récords, algo que podría cumplirse inclusive con un aumento de costo que haría que el próximo móvil de la manzana superara la barrera de los 1000$ /€. Si, como aseguran los rumores, llegara con carga inalámbrica (a distancia), la monitor OLED que ofrecería mejor autonomía si se usan fondos negros, con Touch ID en pantalla, reconocimiento facial y la mas que posible mejora en la cámara, donde no estaría nada mal mejorar la apertura de la segunda lente, ¿te lo comprarías?

El artículo Las acciones de Foxconn™ suben como la espuma por las expectativas del iPhone 8 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario