Las actualizaciones de software para el HomePod se instalarán mediante la aplicación Home

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

HomeiOS

Tal y como ocurre con otros producto de Apple™ (iPhone, iPad, Apple™ Watch u Apple™ TV), el HomePod además recibirá actualizaciones de software, que llegarán junto a las actualizaciones de iOS, tvOS u watchOS. De hecho, el HomePod corre una versión adaptada de iOS, cuya última versión es 11.2.5.

Coincidiendo con el lanzamiento esta primavera de iOS™ 11.3 una nueva modernización estará además libre para el HomePod. Si estás pensando en hacerte con un HomePod y te consultas cómo podrás actualizarlo, a continuación te lo contamos.

Las actualizaciones de software(programa) para el HomePod se gestionarán desde la aplicación Home (Casa). Cuando una nueva modernización esté libre obtendremos un aviso para que actualicemos, siquiera además existirá la alternativa de accionar las actualizaciones automáticas para así no tener que preocuparnos de nada.

Cada una de estas actualizaciones podrán instalarse en un HomePod, si solo poseemos uno, u en diversos si están distribuidos por distintas habitaciones de vuestra casa. Una vez nos pongamos a actualizar encontraremos una monitor en la aplicación Home suficiente parecida a la que ya conocemos de la aplicación para iOS™ del Apple™ Watch. Los requerimientos serán además similares, el iPhone deberá Estad modernizado a la última versión de iOS™ anteriormente de actualizar el HomePod y, obviamente, el HomePod deberá Estad conectado a la red eléctrica. Una vez modernizado el HomePod ya podremos gozar de las mejorías que integre ese nueva actualización.

El HomePod saldrá al mercado sin soportar AirPlay 2 ni la expectativa de configurar 2 altavoces como un sistema stereo. Se espera que con la versión adaptada para el HomePod de iOS™ 11.3 Apple™ solucione una de estas carencias, por lo que poder instalar actualizaciones de software(programa) es de vital importancia.

Vía| 9to5mac

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario