Las aplicaciones de belleza y maquillaje llegan también con ARKit

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

En las últimas semanas hemos estado analizando los distintos trabajos de los desarrolladores con el reciente módulo de desarrollo presentado por Apple™ en la WWDC 2017. Para aquellos que lo desconozcan, se trata de ARKit, la figura distinto de entender la realidad aumentada de Apple.

Los desarolladores han estado indagando y elaborando sus aplicaciones haciendo uso de esta tecnología. Hoy os mostramos otro modelo de la empresa ModiFace, una compañía de realidad aumentada líder en ámbitos de belleza y maquillaje además de probadores virtuales. La compañia ha hecho uso de ARKit para mostrarnos qué soluciones podrían ofrecernos desde otro punto de visión como es el de la belleza.

Probar artículos de belleza con tan sólo alguna foto: esto es ARKit

Los clientes comienzan a probar distintos artículos de belleza en su personal dispositivo a través de la aplicación iOS™ de ModiFace. Desde allí, alguna vez ejecutada alguna elección de productos, pueden ver inmediatamente los resultados, descripciones del producto, y las simulaciones del producto en su propia fotografía rendida […]. Los clientes pueden caminar cerca del mostrador para ampliar y ver visualizaciones u características específicas del producto. Por ejemplo, para ver los detalles de un lápiz de labios, sencillo caminar mas cerca de su fotografía y empujar sus aparatos mas cerca del labio virtual.

Los vídeos que han sido publicados en Youtube por la propia compañia y que puedes ver a lo largo del artículo son mas ejemplos de lo que el poderoso kit de desarrollo ARKit puede hacer. Hemos visto creación de películas, la expectativa de medir elementos en período real, medir superficies de habitaciones completas… Los límites los situan los desarrolladores.

En este caso vemos como un cliente puede capturar su cara y probar distintos artículos cosméticos como pueden ser pintalabios u sombras de todo tipo. Se pueden seleccionar qué artículos queremos probar e inmediatamente se mostrará alguna especie de carrusel donde se mostrará vuestra cara con el producto ya aplicado.

Es alguna opción mas a la realidad aumentada que puede economizar período y plata a grandes compañías de ropa y cosméticos siguiendo la línea de los ya existentes probadores virtuales, pero con un kit de desarrollo pensado por Apple.

El artículo Las aplicaciones de belleza y maquillaje llegan además con ARKit ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario