Las apps industriales de Predix llegan al iPhone y al iPad

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Predix_1

Apple y General Electric (GE) han enunciado hóy su colaboración para entregar en el iPhone y el iPad potentes apps industriales con análisis y datos predictivos de Predix, la plataforma del Internet de las cosas (IoT) de GE. Ambas compañías han presentado el reciente kit de desarrollo de Software de Predix para iOS, que proporciona a los desarrolladores las herramientas necesarias para crear sus propias apps industriales de IoT.

Un kit de desarrollo que podrá descargarse a partir del próximo jueves 26 de octubre y que proporcionara a los desarrolladores crear potentes apps nativas que aprovechan al máximo el análisis de datos de Predix y la eficacia y facilidad de uso de iOS.

Con estas apps los operadores industriales poseerán mas visibilidad e información sobre su maquinaria y operaciones en el iPhone y el iPad.

Predix_2

Por ejemplo, alguna app Predix puede avisar desde el iPhone a un trabajador de un probable problema en un equipamiento y ayudarlo en la notificación con otros amigos en remoto para realizar inspecciones y reparaciones ya que los datos relevantes se recopilan al instante. Estas apps industriales reúnen la información mas rápido y, en consecuencia, se ahorrarán costes y se reducirán los periodos de desconexión inesperados.

En colaboración con Apple, GE además está desarrollando apps para uso interno y de sus clientes, ofreciendo a los empleados potentes herramientas para hacer mejor su labor y contribuir a que las operaciones sean mas eficientes. Algunos de los usuarios que ya están haciendo uso de estas apps han observado mejorías en el período en funcionamiento de su maquinaria y la productividad general.

GE pretende estandarizar el uso del iPhone y el iPad como aparatos celulares y promocionará el Mac como la alternativa para sus 330.000 empleados de todo el mundo. Apple ofrecerá Predix de GE como la plataforma de análisis IoT industrial preferente para sus usuarios y desarrolladores.

Más información| General Electric

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario