Las betas de iOS 11.4 y tvOS 11.4 recuperan AirPlay 2, Mensajes en iCloud y el emparejamiento de dos HomePod en Stereo

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Como infalible que ya sabes, la versión meta de iOS™ 11.3 está ya libre desde la semana pasada. Esta modernización ha supuesto alguna chica decepción, ya que algunas funcionalidades incluidas en betas anteriores finalmente desaparecieron en esta versión final. Este es el caso de los Mensajes en iCloud.

Afortunadamente para todos, las betas de iOS™ 11.4 y tvOS 11.4 nos han traído buenas noticias. En la de iOS™ 11.4 reaparecen los mencionados Mensajes en iCloud, y tanto en la beta de iOS™ 11.4 como en la de tvOS 11.4 aparece ahorita AirPlay 2 y se sugiere la expectativa de emparejar 2 HomePod para conformar un sistema de sonido stereo.

AirPlay 2 nos ofrecerá múltiples ventajas: alguna menor latencia, la expectativa de gestionar diversos altavoces situados en distintas habitaciones, u el control simultáneo de diversos aparatos de audio, entre otras mejoras. Gracias a AirPlay 2 se podrá por fin emparejar 2 HomePod para que suenen como un sistema stereo, y se podrán gestionar diversos HomePods situados en distintas habitaciones.

AirPlay 2 estuvo libre en las primeras betas de iOS™ 11.3, pero en febrero Apple™ determinó eliminarlo. Finalmente parece probable, si no hay complicaciones de última hora, que será con la versión meta de iOS™ 11.4 cuando AirPlay 2 estará libre para todos los usuarios.

Por último, es considerable destacar que siquiera la beta de iOS™ 11.4 incluyen AirPlay 2 nadie ha podido todavía probar el emparejamiento de 2 HomePods para conformar un sistema stereo, ya que para ello es necesaria además la beta de audioOS 11.4 que todavía no está disponible.

Vía| IDB

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario