Las bombillas compatibles con HomeKit de Ikea se retrasan

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hace unos días compartimos con todos vosotros que las bombillas de Ikea estaban siendo noticia por su compatibilidad con HomeKit de Apple. En este caso la noticia no es tan buena y es que como puedas leer en el titular, la multinacional estaría teniendo problemas para implementar esta compatibilidad.

HomeKit tiene a día de hóy alguna buena medida de accesorios compatibles y la noticia de Ikea alegró a muchos clientes puesto que se sabe de sobra que esta compañía tiene los precios ajustados al máximo y esto provocaría casi de figura segura alguna competidor fuerte con el resto de fabricantes. En este caso el problema está vinculado con la implementación de la aplicación que sería compatible con Apple™ HomeKit.

Y es que las propias bombillas Trådfri que sería el ejemplo compatible con HomeKit está siendo un problema para los clientes que se quejan en diversos foros y páginas web, además de las propias reclamos directas a la multinacional sueca. Es por ello que el retraso en este tipo de bombillas ya está corroborado por parte de la propia empresa, algo que nos disgusta pero a la vez creemos que es lo mejor para tener alguna buena experiencia con la domótica sencilla en vivienda ya que las primeras impresiones son las que cuentan.

En cualquiera caso hay que destacar el esfuerzo realizado por Ikea para la implementación de esta tecnología en sus bombillas y no dudamos que siga laburando duro para mejorar sus artículos con esta tecnología. Por otro lado además destacar que la diversidad de artículos compatibles con HomeKit ya está siendo considerable y poco a poco mas marcas se lanzarán con sus propios artículos en los próximos meses.

El artículo Las bombillas compatibles con HomeKit de Ikea se retrasan ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario