Las características que ya conocemos del Samsung Galaxy J8 2018

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Seguimos alertas a los distintos rumores de los recientes aparatos Samsung™ que tienen que ver la luz en este 2018. Uno de ellos, claro, es el nuevo Samsung™ Galaxy™ J8, renovación de su catálogo de gama de entrada. Ya comprendemos algunas de sus (posibles) especificaciones gracias a las pruebas de Geekbench que han ido saliendo en las últimas semanas y que, a continuación, te recordamos.

Gracias a esa filtración ya conocemos algo mas de la renovación de la gama J del Samsung™ Galaxy, que llevaría la siguiente numeración: Samsung Galaxy™ J4, Samsung™ Galaxy™ J6 y Samsung™ Galaxy™ J8. Lo que mas llama la curiosidad es lo distinto del boceto trasero del Samsung™ Galaxy™ J8 con respecto a su anterior Samsung™ Galaxy™ J7: contamos, al parecer, con un altavoz y un flash LED y, justo en medio, el sensor de cámara trasera. Ni rastro de sensor de huellas, por lo que no contaríamos con monitor infinita en esta gama.

Nuevo Samsung™ Galaxy™ J8: rumores

Entre los rumores de sus especificaciones, poseemos los resultados de las pruebas de Geekbench en la que vemos los siguientes apartados:

El samsung Galaxy™ J8 2018 dispondría de alguna monitor de 5.5 pulgadas y resolución 1280 x 720.  Además, portaría en su interior un procesador Exynos 7870, alguna máquina de ocho núcleos con alguna agilidad de reloj de 1.6 GHz, alguna fuerza gráfica de incluso 1920 x 1200 píxeles y reproducción de vídeo Full HD a 60 cuadros por segundo. Por otro lado, la memoria RAM se quedaría en tres GB, lo mínimo que se corresponderia pedir en un terminal para tener un buen rendimiento en 2018.

Teniendo en cuenta que el antecesor del Samsung™ Galaxy™ J8 contaba con dieciséis GB, podríamos aguardar alguna mejora y que alcanzara los 32 GB. No obstante, siempre podríamos calcular con la inclusión de tarjetas microSD que, al menos, nos aportaría 256 GB(Gigabyte) de memoria extra. En cuanto al sistema operativo, la prueba lanzó que correría bajo Android ocho Oreo.

Aún se desconoce fecha de presentación de la nueva gama de acceso de Samsung, siquiera estaremos pendientes cuando ello ocurra. Una gama, la Samsung Galaxy™ J, que tiene alguna gran aceptación, al englobar precios económicos y rendimiento bastante para el gran público.

La noticia Las características que ya conocemos del Samsung™ Galaxy™ J8 2018 aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario