Las contrataciones de empleados para el Apple Park han comenzado

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Nuevo campus de Apple

Desde hace unos meses el reciente campus de Apple, el Apple™ Park, está recibiendo la visita de sus recientes inquilinos. Los empleados que trabajarán en la nave nodriza han estado traspasando todos sus elementos personales al reciente campus de la gran manzana, que abrirá las puertas en los próximos meses. Grandes han sido las expectativas acerca de esta megaconstrucción pero ahorita empieza lo mejor de todo: dar comienzo al funcionamiento de alguna estructura sostenible que albergará grandes ideas pero, sobre todo, conocimiento. Gracias a la web de Apple™ conocemos que se están buscando empleados como gerentes del Apple™ Café u personal para el Centro de Visitantes que se alberga adentro del Apple™ Park.

Apple necesita recientes empleados en el Apple™ Park

Si se accede a la web oficial de Apple, en la sección Jobs (trabajo), podemos localizar un montón de ofertas de trabajo, las cuales se encuentran (la gran mayoría) alojadas en el reciente Apple™ Park. Es el caso del supervisor del Apple™ Café cuya definición es la siguiente:

El supervisor de sala Caffé es responsable de asistir a las personas que acudan al Centro de Visitantes. También contestar a las preocupaciones de los huéspedes y preguntarles de modo oportuna sobre sus apetencias.

El Apple Café y el Centro de Visitantes estará un poco mas lejano del edificio principal. En su estructura se encontrará alguna terraza desde donde se podrá ver todo el campus en su esplendor. La verdad es que es alguna buena figura para tomar un tentempié anteriormente de gozar de alguna keynote en el Steve Jobs Theatre, eso sí, para la prensa.

Además del Café, existen otras zonas de ocio como parques y gimnasios de gran tamaño para los distintos empleados que se alojen en el Apple™ Park. Además, y dejando de lado a los empleados, existirá adentro del campus una gran Apple™ Store física con gran medida de aparatos y, quizá, algún accesorio especial. Los renders que se encuentran en la parte superior de este artículo nos hacen alguna idea de cómo será el próximo campus de la gran manzana: el Apple™ Park.

El artículo Las contrataciones de empleados para el Apple™ Park han comenzado ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario