Las cuatro variantes del Samsung Galaxy S8 desvelan sus especificaciones a su paso por AnTuTu

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Los recientes Samsung™ Galaxy™ S8 y S8+ serán anunciados el 29 de marzo mientras el suceso Galaxy™ Unpacked, y hóy AnTuTu ha publicado en su página web de Weibo las características de los teléfonos a su paso por el popular benchmark.

Un total de 4 prototipos distintos con números de modelo SM-G9500, SM-G950F, SM-G955F y SM-G955U, todos correspondientes al Samsung™ Galaxy™ S8 y S8+ han visitado publicados.

El modelo SM-G9500 podría ser la versión china del Galaxy™ S8 y llega con Snadpragon 835, GPU Adreno 540, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, así como cámara primordial de 12MP y frontal de 8MP. El modelo SM-G955U parece corresponder a la versión china del Galaxy™ S8+ y cuenta con las mismas especificaciones que el Galaxy™ S8.

El modelo SM-G950F será posiblemente la versión internacional, y llega con Exynos 8895, GPU Mali-G71, 4GB de RAM, 64Gb de almacenamiento y cámaras de 12MP/8MP. El ejemplo SM-G955F podría ser la variante internacional del Samsung™ Galaxy™ S8+ y cuenta con las mismas especificaciones que el Galaxy™ S8.

Lamentablemente la puntuación del test no ha sido publicada, pero al menos nos ha servido para confirmar que no habrá diferencias entre la versión “normal” y “plus” salvo el tamaño de pantalla, y que la diferencia entre las versiones regionales estará exclusivamente en el procesador.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario