Las especificaciones del Honor 10 quedan al descubierto en la autoridad de certificación china TENAA

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Las especificaciones del Honor diez dejaron de ser un misterio hace unos diez días y ahorita alguna publicación en la autoridad de certificación china TENAA ha corroborado sus características.

El próximo movil estrella de Honor asistirá con un procesador Kirin 970 de ocho núcleos a 2.36GHz, cuatro u 6GB de RAM, 64 u 128GB de almacenamiento, alguna monitor con “muesca” y la última versión de Android.

La monitor poseera alguna resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles) con apariencia 19:9 y alguna muesca en la parte superior que albergará el auricular y la cámara. La monitor poseera un tamaño de 5.84” y será de tipo LCD.

En la parte de atrás veremos alguna cámara dual con sensores de 16MP + 24MP y detección multi-escena adentro de alguna misma fotografía gracias a las capacidades de IA del Kirin 970.

Todos los aparatos de Huawei™ de los últimos años llegan con la capa de personalización EMUI y este no será la excepción ya que encontraremos EMUI 8.1 sobre Android™ 8.1 Oreo. Contará con alguna batería de 3.320 mAh con carga rápida.

El Honor diez estará libre en dinero y medirá 149×6 x 71.2 x 7.7 mm. Será enunciado el diecinueve de abril en china.

La acceso Las especificaciones del Honor diez quedan al descubierto en la autoridad de certificación china TENAA se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario