Las especificaciones del Samsung Galaxy S8 de 5.8″ también han sido filtradas

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Aunque ya comprendemos que Samsung™ no presentará su reciente movil estrella en Mobile World Congress a finales de esta semana, los rumores y filtraciones se siguen sucediendo.

Hace unas horas hemos conocido las características detalladas del Galaxy™ S8+, que asistirá con alguna gran monitor curvada y, ahora, poseemos alguna nueva información sobre el Galaxy™ S8 estándar gracias a los chicos de TechnoBuffalo.

A primera vista, las diferencias entre el Galaxy™ S8 y Galaxy™ S8+ son mínimas, ya que ambos comparten todas sus especificaciones filtradas salvo el tamaño de la pantalla. 

Mientras que el Galaxy™ S8+ asistirá con alguna monitor de 6.2″, el Galaxy™ S8 contará con alguna monitor algo mas pequeña, de 5.8″. A pesar de que el Galaxy™ S8 y el Galaxy™ S8+ llegan con pantallas demasiado mas grandes, su tamaño no será mucho mayor gracias a que los marcos son mas finos.

En cuanto al hardware, no se hace ninguna mención al procesador, siquiera supones que llegarán con el reciente Qualcomm™ Snapdragon™ 835 y el Samsung™ Exynos nueve Series 8895. Tampoco se sugiere la capacidad de la batería, que presumiblemente será superior en el Galaxy™ S8+

Al igual que el Galaxy™ S8+, el ejemplo Galaxy™ S8 incluyen 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante micro-SD. También cuenta con Samsung™ Pay y carga inalámbrica, y la solución de seguridad Samsung™ Knox.

El movil correrá Android™ 7.0 Nougat de fábrica, y asistirá con unos auriculares de AKG en la caja. La cámara de 12MP Dual Pixel del Galaxy S7 ha sido mejorada y formará parte del Galaxy™ S8. En el frontal, Samsung™ ha incluido alguna cámara de 8MP y un escáner de iris. Como era de esperar, el móvil cuenta con protección frente a polvo y agua.

Tanto el Galaxy™ S8 como el Galaxy™ S8+ será enunciado el 29 de marzo, pero no saldrán a la venta incluso el 21 de abril, al menos en la primera tanda de países.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario