Las especificaciones del Yotaphone 3 han sido filtradas al completo

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Las especificaciones del Yotaphone tres han sido filtradas al completoMarc Hernández Sánchez

Desde hace apenas unos días en TuTecnoMundo hemos podido saber demasiado mas a cerca de lo que será la nueva y aguardada entrega del Yotaphone 3, un dispositivo que destaca básicamente por implementar alguna monitor trasera de tinta electrónica a la que sacar muchas funciones. Después de las entregas anteriores del YotaPhone 1 y Yotaphone 2, destacando este ultimo como movil novedoso y muy atrayente para aquellos clientes que quieran experimentar nuevas sensaciones, nos llegó la noticia de que el sucesor de estos aparatos estaría en desarrollo, alguna muy buena noticia para los amantes de este dispositivo. Hoy idéntico hemos podido saber gracias a alguna filtración todas las especificaciones de este futuro terminal.

Según lo que hemos podido ir viendo en la red, el futuro terminal Yotaphone 3 no estará orientado en la gama alta, como inicialmente se esperaba. Más bien este dispositivo irá orientado a alguna gama media-alta con unas especificaciones de gama media. Empezando por su corazón, hemos podido saber que el futuro dispositivo llegaría con el Snadragon 625, un chip de la parte media del catálogo del fabricante estadounidense de procesadores que no destaca básicamente por ser de los últimos, algo que ha desilusionado un poco a la mayor parte de los interesados.

La monitor primordial sería de 5.5 pulgadas manteniendo la tecnología AMOLED que le concede gestionar un poco mejor el consumo de la batería. La monitor secundaria que supone el mayor aliciente de este terminal sería de 5.2 pulgadas y con tecnología de tinta electrónica. La resolución del primer panel será FHD durante que la del panel trasero será HD, unas resoluciones mas que aceptables teniendo en cuenta las características del terminal y sobre todo el hecho de investigar alguna gestión energética que desminuya el consumo de las pantallas, básicamente la trasera.

En cuanto a las memorias del dispositivo, la memoria RAM sería de cuatro GB y habría 2 variantes en función de la memoria interna, de 64 y 128 GB. Como cualquiera teléfono que se precie llevaría sensor de huellas (suponemos que adelante según el esquema mostrado en la presentación) y además poseera doble ranura SIM. En referencia a las cámaras, la delantera será de trece Mpx durante que la trasera será de doce Mpx, posiblemente con un sensor mejorado. La batería poseera alguna excelente capacidad de 3.200 mAh y usará el conector USB para carga y audio ya que carecerá de jack 3.5 mm.

Aunque las especificaciones son algo mas recortadas si las comparamos con las que se esperaban en un inicio, se trata de alguna configuración mas que aceptable para un dispositivo que se desmarca de la tónica habitual del mercado. El Yotaphone 3 brilla por su novedosa integración en la parte trasera del terminal que lo hace especial y diferente al resto de dispositivos. Aunque se maneja un costo ambiente a los 350 euros, deberemos aguardar a ver su lanzamiento oficial, pues en un dispositivo con estas características, el costo de lanzamiento lo es todo.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del futuro Yotaphone 3?

La acceso original, Las especificaciones del Yotaphone tres han sido filtradas al completo , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario