Las fotos de Apple del lanzamiento del iPhone XR

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Cuando hablamos del lanzamiento del reciente ejemplo de iPhone XR del pasado 26 de octubre, no podemos olvidar que la mayoría de las tiendas de la compañía mostraron stock libre para todos aquellos que se acercaron a comprar el suyo, además las míticas colas para realizar la compra no se vieron en ellas, más bien todo lo contrario.

Pero esto no es lo que ocurrió en todas las Apple™ Store oficiales, así que la mejor cara de este lanzamiento es lo que nos presenta Apple™ en alguna recopilación de fotos que se realizaron ese día, si bien es cierto que la expectación levantada por los recientes y más económicos prototipos de iPhone no fue lo que pensaban.

Apple eligió alguna recopilación de fotos del día del lanzamiento para hacernos ver que las tiendas sí registraron visitas y compradores, pero realmente lo que vemos es un buen puñado de gente comprando u disfrutando del reciente ejemplo en las tiendas, pero colas más bien pocas como comentó Nacho en su visita a la Apple™ Store de Sol, en Madrid. Hace unos años que Apple™ quiere acabar con las colas en las tiendas, algo que parece haber logrado de cierto manera con las reservas previas y la información actualizada del stock en las tiendas que poseemos hóy en día.

Las imágenes que nos deja Apple™ del día del lanzamiento son las siguientes:

En ellas vemos como comentamos anteriormente, poco desplazamiento en el exterior de las tiendas, muchos prototipos utilizables al instante y probablemente las operadoras frotándose las palmas esperando la llegada de los finales de permanencias para hacer su “particular agosto” con este reciente ejemplo de Apple. Seguro que será un éxito de ventas pero la expectación del día de su lanzamiento no fue por igual en todos los países como bien comprobamos el mismo día a pie de tienda.

La acceso Las fotos de Apple™ del lanzamiento del iPhone XR se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario