Las Google Glass no están muertas

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Tras mucho tiempo, mucho período sin hablar de las gafas de realidad aumentada de Google, las Google™ Glass, parece que la compañía ha retomado en serio el proyecto, que parecía muerto no hace tanto, y a la modernización de la aplicación para Android™ y la edición Enterprise de las gafas ahorita se suma la modernización de la aplicación para iOS™ que se ha adaptado a los 64bits que requiere iOS™ 11.

Han sido 3 años sin que la aplicación sufriera ningún intercambio en la negocio de Apple, algo realmente sorprendente y que hacía que pensáramos que ya jamás habría novedades, y siquiera la modernización que agota de aparecer en la App Store tan sólo señala que hay “soluciones de errores” la aplicación ya se ha adaptado al requerimiento de compatibilidad con 64 bits que iOS™ once impondrá a partir del mes de septiembre cuando se lance la versión pública.

Se desconocen cabalmente cuáles son los proyectos de Google™ con sus gafas de realidad aumentada, pero lo que está claro es que tras el anuncio de Apple™ el pasado mes de junio en el que nos mostraba ARKit y el potencial de su plataforma de realidad aumentada, este tipo de tecnología ha gozado de alguna de las mayores explosiones de los últimos años. Son muchos los desarrolladores que se han lanzado a hacer pruebas con las herramientas de Apple™ y el potencial que presenta ARKit es enorme, y está claro que Google™ que fue pionera en esto no puede quedarse atrás.

La realidad aumentada usa la realidad y le añade capas de información, muy distinto a lo que hace la realidad virtual que te aísla en un planeta ficticio. Mientras que esta última de instante parece mas restringida al planeta de los videojuegos, la realidad aumentada sí que está dando muestras de enorme utilidad no sólo a nivel profesional sino además en el día a día. Los rumores acerca de que Apple™ lance sus propias gafas de realidad aumentada en un futuro próximo son cada vez mas frecuentes, y parece que Google™ ha decidido reanudar un plan que estaba totalmente abandonado.

El artículo Las Google™ Glass no están muertas ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario