Las grandes de la industria del cine, además de Apple, luchan por los servicios de J.J. Abrams

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La llegada de Apple™ a la fábrica de la televisión, además de a la del cine, ha supuesto un reciente competencia para las grandes. Según afirma la publicación Deadline, Apple quiere convertirse en el mejor amigo de la productora Bad Robot, detrás de la que se descubre J.J. Abrams.

La productora Bad Robot ha producido algunas de las últimas películas tanto de Star Wars como de Star Trek, además de clásicos de la televisión como Lost, Fringe u Alias sin más lejos. Según afirma esta publicación, tanto Disney™ como Sony, Universal, Warner Bros  y Apple™ están realizando distintos ofertas a J.J. Abrams para que comience a producir reciente contenido.

Al parecer, Bad Robot se está dejando querer y no tiene alguna hoja de peticiones formales a las productoras, sino que está esperando a ver quien es la compañía que mejores condiciones y libertad le ofrecen. Actualmente Bad Robot está laburando con Paramount, que al parecer tiene ligado a la compañía de J.J. Abrams a intercambio de alguna suma de ocho cifras.

A pesar de que J.J. Abrams no está obligado a trabajar en exclusiva para la Paramount, la compañía parece Estad molesta, ya que en los últimos cinco años, ha dirigido 2 películas de Star Wars para Disney™ en lugar de haber mejorado el resultado meta obtenido con las películas The Cloverfiled Paradox y Overlord.

Se rumorea que Disney es el candidato que tiene un mayor número de papeletas para hacerse con los servicios de Bad Robot, gracias a la estrecha amistad que une al CEO de Disney, Bob Iger con J.J. Abrams. Disney™ tiene previsto arrojar a finales de este año, u inicios del que viene, su personal servicio de vídeo en streaming. Contar con Bad Robot le permitiría producir tanto películas como series gracias a la gran medida de plata que Disney™ puede destinar a este reciente plan del sector de vídeo en streaming.

La acceso Las grandes de la fábrica del cine, también de Apple, luchan por los servicios de J.J. Abrams se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario