Las imágenes de sistema de Android 8.0 Oreo de los Pixel y Nexus compatibles ya están disponibles para descarga

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Google ha desvelado hoy Android Oreo y, como era de esperar, los principales moviles en recibir Android™ son, como es lógico, los propios de Google. Los Pixel, Nexus 5X y Nexus™ 6P están los principales en la lista, junto con el petablet Pixel C y el Nexus™ Player.

Google ya ha publicado ya las imágenes de sistema de la versión meta de Android™ Oreo para todos los aparatos Pixel y Nexus™ que eran compatibles con las versiones preliminares (Developer Preview) de Android™ O 8.0: Nexus 5X, Nexus™ 6P, Nexus™ Player, Pixel C, Pixel y Pixel XL.

Google propone instrucciones para flashear estas imágenes del sistema aquí, pero avisa de que este procedimiento borrará todos los datos de cliente del dispositivo, así que debes asegurarte de hacer alguna copia de seguridad previa.

En cuanto a las actualizaciones OTA, Google™ ha enunciado que están en pruebas por parte de los fabricantes y operadores. La llegada de las OTA ocurrirá en fases, como otras OTAs de Google, por lo que llevará un período que llegue a todos los aparatos compatibles.

Google va a publicar hóy los fuentes de Android™ Oreo a AOSP, así que los desarrolladores podrán iniciar a crear sus propias ROM.

Por último, Google™ ha explicado que está laburando con varios fabricantes para que Android™ 8.0 llegue a sus aparatos anteriormente de fin de año. Google™ ha denominado a fabricantes como Essential, General Mobile, HMD Global Home of Nokia™ Phones, Huawei, HTC, Kyocera, LG, Motorola, Samsung, Sharp™ y Sony.

La acceso Las imágenes de sistema de Android™ 8.0 Oreo de los Pixel y Nexus™ compatibles ya están utilizables para descarga aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario