Las Instant Apps llegan a Play Store mediante un nuevo botón que permite probar una app sin instalarla

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Google ha enunciado hóy alguna serie de intercambios en su negocio de aplicaciones Google™ Play, entre los que destaca alguna nueva figura de probar las aplicaciones inmediatamente, sin tener que instalarlas primero en el dispositivo móvil.

La nueva función aprovecha la tecnología “Android Instant Apps”, el intento de Google™ de unir el planeta web teléfono con el de las aplicaciones nativas.

Las aplicaciones instantáneas se presentaron por primera vez en la conferencia de desarrolladores I/O de Google™ el año pasado. A diferencia de las aplicaciones nativas que deben descargarse anteriormente de poder ser utilizadas, las aplicaciones instantáneas se inician con sólo tocar alguna URL.

Para hacer esto posible, los desarrolladores dividen sus aplicaciones en chicas partes ejecutables, de figura que puedan arrancarse en cuestión de segundos. La tecnología sólo había estado libre para determinados desarrolladores incluso que fue lanzada de figura global en mayo de este año en Google™ I/O 2017. 

Hoy las aplicaciones instantáneas han pasado a ser parte de la Play Store, ha explicado Google. Mediante un nuevo botón “Pruébalo ahora”, los clientes pueden iniciar a aprovechar alguna aplicación sin necesidad de instalarla.

Google afirma que ya hay unas cuantas aplicaciones instantáneas disponibles, incluyendo las de BuzzFeed, NYTimes (Crossword), Hollar, Red Bull, Skyscanner y otras aunque, por el momento, el botón para probar las apps no parece Estad libre en todos los aparatos u regiones. | Fuente: 9to5Mac

La acceso Las Instant Apps llegan a Play Store mediante un reciente botón que concede probar alguna apps sin instalarla aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario