Las llamadas de FaceTime en grupo no funcionan en todos los iPhone y iPad compatibles con iOS 12

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hace unos días, Apple™ lanzó iOS™ 12.1, alguna actualización que nos ofrecía como principal novedad la expectativa de realizar llamadas en conjunto con incluso 32 miembros. Esta fue alguna de las funciones estrella en la presentación oficial de iOS™ doce el pasado mes de junio en la WWDC, pero por motivos que jamás sabremos, Apple™ se vio forzada a retrasar su activación en la versión meta de iOS™ 12.

Cada nueva generación de iPhone, no solo incluyen recientes procesadores, sino que además también incluyen actualizaciones fundamentales de los componentes que se encontraban en los aparatos más antiguos. Este es el primordial motivo por el que muchas de las funciones que llegan de la mano de nuevas versiones de iOS™ no están libre en aparatos más antiguos. Con las llamadas grupales de FaceTime poseemos un modelo más.

Las llamadas en conjunto de incluso 32 integrantes de FaceTime no está libre en todos los prototipos de iPhone ni de iPad, ya que únicamente funcionará a partir del iPhone 6s y iPhone 6s Plus en adelante. De esta forma, si tienes un iPhone 5s u un iPhone seis u iPhone seis Plus ya puedas ir olvidándote de gozar de esta función. Como es lógico, esta limitación también la localizamos en el iPad, ya que está supeditada a las limitaciones de hardware.

Las llamadas en conjunto a través de FaceTime funcionan en todos los prototipos de iPad Pro, iPad Air 2, iPad Mini 4, iPad 2017 en adelante, quedándose fuera de este listado el iPad Mini 2, iPad Mini 3, iPad Air y iPad Touch. Si nos fijamos en las especificaciones de todos los prototipos que se han quedado fuera de este listado, comprobamos como todos ellos tienen menos de dos GB(Gigabyte) de memoria RAM.

Es más que probable, que con el lanzamiento de iOS™ 13, todos los aparatos con menos de dos GB(Gigabyte) de memoria RAM se queden fuera definitivamente del fase de actualizaciones, si la memoria RAM empieza a ser un factor considerable para el funcionamiento de las nuevas funciones que Apple™ tiene previsto implementar en futuras versiones de iOS.

La acceso Las llamadas de FaceTime en conjunto no funcionan en todos los iPhone y iPad compatibles con iOS™ 12 se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario